Epílogo.

32 7 3
                                    

Han pasado 3 años desde que salí del hospital, tres años en los que mi papá regreso de Europa, tres años en los que ya no estoy con Winter, tres años..... en los que volví a empezar mi vida.

- Hijo alguien te busca - dijo mi madre y yo salí a ver quien era, de seguro es mi, ahora mejor amigo llamado Michael Clifford, que nos conocimos en la universidad, lo se, ahora estudio, una carrera de médico, bueno me preparo, por que me voy a ir a NY a cumplir mi sueño, igual con mi amigo, los dos tenemos beca.

- ¿Quien? - pregunte. Abro la puerta y me encuentro a... - Winter te extrañe - la abrace y ella empezó a llorar en mis brazos.

[.....]

- Así que... trabajas en un restaurante...

- ajam, me va bien,

- ¿Por que te fuiste?

- Luke... yo.. Lo siento... No debí hacerlo.. es que.. tenía que hacerlo. No me hubiera gustado verte morir, sufriría mucho por eso... yo te amaba, hasta... intente automedicarme, provocando un suicidio, creí... que la mejor solución era... dejarte. Enserio lo siento Luke, aunque no estuviéramos juntos... ayude a tu mamá a pagar algunas cosas, lo hice por amor, para que fueras feliz. - no la deje terminar y le di un beso en los labios, un beso apasionado, lleno de todos los sentimientos que me provoco seguir haciendolo.

4 años después.

Ahora ya tengo 24 años, ya termine mi carrera y trabajo en un hospital siendo Doctor. Vivo en un departamento con mi esposa llamada Winter, si nos casamos... Ella esta embarazada, tiene dos semanas.

La verdad nunca creí tener una vida normal como todos, menos casarme, está vida es lo mejor, mi familia es hermosa. Ahora solo voy una vez al mes a que me chequen de mi enfermedad, que vaya disminuyendo.

Una vez pensé suicidarme, pero... No lo hice, esa no era la solución de nada,.. veo el cielo cada mañana y pienso muchas cosas, de como sería yo estando oculto, en una cueva, sin nadie , en la oscuridad, sin nada. Pero pienso en mi esposa, en mis padres, mis amigos, ni familia, en... en mi, yo soy todo, amo mi vida. Me gusta disfrutar las cosas.

Winter... Mi hermosa y tierna esposa, que amo con todo mi corazón, que sería de mi, si no esta ella, que sería de mi si no estoy yo, tú me das todo... Tú eres mi amanecer, atardecer y mi anochecer... Eres la estrella que guía a la luz de mi vida. Te amo.
Gracias por todo de ti.

FIN.


Ola! Ya acabo la novela, que mal, fue muy hermosa. LUKE.... Lo amo.
Bueno.. Les agradezco a todos y todas que leyeron, votaron y comentaron en mi novela.
Muchas enserio, muchas gracias.

Los quiero. Besos. Se despide su escritora.

Anoxemia. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora