~Pov. Luke~
Me desperté de golpe , volteé a ver a todos lados y no vi a Winter, me relajé un poco, ya que alrato iba a venir y saldríamos a pasear a algún lado, en eso entra mi madre, se veía muy contenta, yo la miré y los dos nos sonreímos, se acercó me dio un hermoso abrazo.
- Hijo, que crees, el doctor me dijo que ya estás mejorando y hoy podemos salir, pensaba que, podemos ir a ver a tus tíos allá en London - dijo mi madre muy ansiosa.
- Mamá, bueno, es que yo quería ir a..., bueno no importa, no creo que me dejes...
- No me digas que querías salir con le enfermera, mi amor ella solo lo hace por pena, a de tener novio o algo así, no te hagas ilusiones cariño - me dijo hipócritamente y yo la miré mal, eso no era verdad. - Pero si quieres sales por hoy, con ella y más después nos vamos a ver a la familia - se miro las uñas y yo sonreí de oreja a oreja y le di un fuerte abrazo.
- Gracias, mamá, enserio gracias, te quiero mucho - ella asintió y salió de mi habitación.
Me cambie rápidamente, poniendome unos jeans negros ajustados, una remera blanca, mis converse negros y una chaqueta negra, ya quería ponerme mi vieja ropa de tanto ya no usarla, me acomodé mi respirador.
Me asomé a la ventana y la vi cruzando la calle, se veía linda, como siempre, con un vestido corto, color rojo, su cabello suelto, como siempre, un abrigo negro y unos converse negros.
ESTÁS LEYENDO
Anoxemia. [Terminada]
FanfictionDisminución de oxígeno de la sangre. Luke Hemmings y Winter Doblas.