Las horas pasaron y los tres seguían en la misma habitación a simple vista se diría que observaban una película como cada adolescente normal, pero no era así.
Sting y Natsu intercambiaban mirada de odios, por razones totalmente diferentes.
El rubio miraba con odio a Natsu, por estar tan cerca de Lisanna y descubriendo la reciente "amistad" de años que ellos llevaban, le hacía desconfiar del chico.
Natsu mantenía dos motivos totalmente diferente, uno de ellos era, Sting era el responsable de reclutar a los nuevos integrantes para el equipo, debido a que ocupaba el cargo de capitán. Y aprovechándose de su poder, se desquito con Natsu, exigiéndole mucho más que al resto de los participantes. Toda acción tiene su reacción, ya que lo dejaron como candidato a capitán de equipo, gracias a su destreza.
Su segunda razón para el intercambio de miradas de odios, era por diversión. La reacción de Sting al notar como Lisanna lo abrazaba por la agradable noticia de quedar en el equipo, fue digna de admirar, el punto para molestarlo era Lisanna y lo noto a pesar de su naturaleza despistada.
Lisanna solo observaba como ambos parecían agredirse con la mirada, era una situación divertida para la albina, solo veía como se dirigían las miradas.
En el momento que la película llegó a su clímax, nadie lo noto debido a que cada quien estaba en su mundo. Lisanna observaba discretamente a Sting, el nombrado trataba de hacer lo mismo con la albina.
Natsu solo sonreía por la situación en la cual se encontraban, entendió que necesitaba darle su tiempo a solas pero antes de que se levantara el teléfono de Sting sonó llamando la atención de los presentes.
<Aquí Sting, ¿Quién habla?> Recibió una respuesta favorable debido a que su rostro se ilumino.
< ¿Cómo estás?>La repuesta al parecer no fue de su agrado ya que sus facciones cambiaron < ¿Qué ha pasado?>
La sala se mantuvo en silencio, la película fue detenida.
<No llores, ven a mi casa, Rogue está en la casa iré lo más rápido posible>Y colgó, aún conservaba ese rostro molesto.
--¿Paso algo?-Preguntó preocupada Lisanna.
--Me tengo que marchar, surgió algo importante, nos vemos el lunes-Sin más nada que decir, tomo su abrigo y se marchó dejando la habitación en silencio.
Aunque Lisanna no quería admitirlo la reacción del chico, la dejo preocupada, imploro para que su fin de semana avanzara rápido para hablar con el pronto.
Reprocho no poder darle su número de teléfono.
YOU ARE READING
Hola blanca
FanfictionUn chico. Una chica. Y muchas notas. Sting comienza a mandarle notas a Lisanna, con la finalidad que conozca sus sentimientos o quizás para molestarla. Una amistad que empezara con un, "Hola blanca" De mi autoria. Escrita para otro fandom Dile no al...