(!!!: perdón si esta muy corto el cap, estoy trabajando en el cap 6 y 7 a la vez tambien)
(Dimensión M)
Fred se sentia muy impotente ante este cambio, desde que Freddy se fué se siente muy raro, y eso que no se fue hace tanto tiempo
Estaba contemplando a su "nuevo Freddy"...con mucho miedo e impotencia.
El sonido de algo acercandose alarmó a Fred y volteó, Fred(W) estaba detras suyo.
Fred(W):-"Antes de que digas algo, no vengo a ver tu patética cara, solo necesito saber si todo esta bien aqui para la tranquilidad de tu Freddy"
Fred(M):- Dios tío, que alivio que estes aqui, me estan saliendo ojeras y soy una maldita sombra, eso no es normal. sabes como manejarlo?- apuntó a Freddy (W)
Fred(W):- Manejarlo? A el? Pff, en tus sueños, el es el que te va a manejar a ti, además tus tacticas son inservibles.
Fred(M):- No seas tan antipático, podrias ayudarme aunque sea esta v- fue interrumpido por una baja, fria y monótona voz
"Con quien hablas..?"
Freddy(W):- Hay otro desperdicio como tu al que debo conocer tambien?
Fred(M):- Nonono! Para nada! Estoy pensando en voz alta...jejeh...eje..jeh...
Freddy(W):- Dios, eres peor mintiendo que Clara. me da exactamente lo mismo con quien hables o lo que hagas, solo vete a otra parte en donde no tenga que oir tu molesta voz. Me distrae de mi estudio.
Fred(M):- Ah! Claro que si, enseguida me voy..ejeh...buena suerte en tus estudios...supongo...jeh...
Freddy(W):- Callate, quieres?
Fred(M) solo se quedo en silencio, y guió a Fred(W) a salir de esa dimencion e ir a un abismo para hablar en privacidad. Los shadows pueden moverse de dimension en dimension sin problema mientras no traigan un mortal en ello.
(En el abismo)
Fred(W):- Carajo Fred, si que parecias su sirviente.
Fred(M):- Ves lo que te digo?! Es horriblemente cansante! Necesito que me ayudes a controlarlo de alguna manera..o almenos devuelveme a mi Freddy!
ESTÁS LEYENDO
FHS: Twisted Reflection ‧₊˚ ⋅
FanfictionTW: S4ngre, dr0gas, escenas subidas de tono, lenguaje vulgar sin censura, y Trauma (eso incluye S/H, S/A, entre otros, quedas advertido.) TW para homofobos: mucho gay :'v En este AU, los espejos son portales hacia dimensiones paralelas...El viaje en...