— ¡Wonie! —Jay lo llamó, desde su cuarto compartido, recién había salido de bañarse y había escuchado voces en la sala de estar, pero no esperaba ninguna visita.
Fué hacia allá algo adolorido y arrastrando los pies, había estado jugando con su hijo, Riki, toda la mañana, y ahora le dolían músculos que no sabía que tenía.
Así que eso se sentía la vejez.
— ¡Jongseongie! —Escuchó la voz alegre de su esposo, el rubio le sonrió, mirándolo sobre el respaldo de su sillón, su cabello largo enmarcaba su rostro y lo hacía ver muy bonito.— Quiero que los conozcas, ven, son muy especiales.
Jay fue hacia él, miró con sorpresa a la pareja que estaba sentada junto a su hombre en el sillón, uno de cabellos morados y otro de color plateado y con puntitos brillantes en este, este último chico se ruborizó cuando se mostró curioso y fascinado con su cabello.
— Jongseongie ellos son Lee Heeseung y Jake, a él lo conocí en la nave, es uno de los míos, es mi amigo. —Dijo Jungwon, las estrellas en sus ojos bailaron, Jay vió los ojos razgados del peliplata y notó lo mismo en estos.
Sonrió de forma honesta, feliz de ver otro como su hermoso Jungwon, era el primero a demás de él que veía.
— Es un gran gusto. —Dijo con alegría, se sentó en el sillón individual.— Me encanta que Jungwon tenga un amigo igual a él, es muy lindo.
— Jay, lo dices como si no tuviera amigos. —Jungwon rodó los ojos.— Heeseung y Jake son como nosotros, y vienen a vivir al pueblo, hay que hacerles una bienvenida y mostrarles todo.
>> También tienen una niña, puede juntarse con Riki, así pueden ser como hermanitos.
Los años habían estado a su favor, y ambos creían perfectamente que era porque finalmente tendrían su final feliz.
De no ser por Jake, Heeseung probablemente seguiría hundido en medicamentos para la depresión, pasando sus días durmiendo mucho, y comiendo mal, porque el vacío en su pecho (que en verdad en varias ocasiones había intentado quitar, pero que con nada se había ido) no lo dejaba avanzar mucho más.
De no ser por Heeseung, Jake probablemente seguiría en soledad, en su nave, viendo de lejos lo que veía como el planeta más cruel y hermoso al mismo tiempo, sin llevarse con nadie y quedando como un raro.
Pero debían admitir que de no ser por Jungwon, su reunión probablemente hubiera seguido siendo un sueño, el castaño era el empujón que necesitaban.
No fue discusión cuando Jake invitó a Heeseung para que se mudaran, y luego de recibir permisos de la Agencia Espacial, y hasta del mismo gobierno (porque para el mundo, Heeseung estaba muerto, porque la gente de poder no querían que se supiera que habían cometido un error con él, y menos aún que una adorable vida extraterrestre de cabello plateado lo había rescatado).
Tardaron un par de años (y una hija) en terminar los permisos y conseguir un hogar modesto en aquel pueblito.
Jungwon los había recibido con los brazos abiertos y ya estaba planeando todo en su mente, en una salida al parque con los niños y una cita doble, se demostraba en su sonrisa y en el rubor de sus mejillas.
— Oh, una niña. —Jay sonrió con ternura, le gustaban mucho los niños, su hijo ya estaba algo grande y le daba algo de nostalgia, el pequeño había comenzado la escuela primaria y fue cuando se había dado cuenta que ya no era un bebé.— ¿Dónde está?
— Iré a buscarla. —Jake se levantó del sillón para ir a paso lento hacia los cuartos, donde su hijita se había ido a jugar con el niño de aquella pareja.— ¡Iroha!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐭𝐚𝐫 ✩‧₊˚┆𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱
Fanfic❝Heeseung es un humano que esta destinado a morir en el espacio. Jake es de otro planeta y decide salvar al astronauta perdido.❞ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ, ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴀ "@ʙʟᴜᴄʜɪ𝟿𝟻" ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀ sᴜ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ.