prologo

88 4 16
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya han pasado 3 mese desde los acontecimientos en shinjuku.se veia a un chico de 1,75 cm,su cabello es amarillo oscuro,sus ojos son de color verde como su cabello,posee dos cicatrices en la parte derecha de la cara.
Una pasaba por la ceja y el ojo,pero el ojo esta bien pasaba por toda la maejilla y teniendo otra a la izquierda un poco mas pequeña en la otra mejilla que eran lo que destaca en el pelirubio.

-<Ya a pasado tres meses de los acontecimentos de shinjuku>-penso thad recostandose en la silla del autobús-<si kuskabe me dijo bien,kenjaku estuvo por esta ciudad hace mucho tiempo>-penso thad reapasando todo lo que le habian dicho -<la ciudad se llama cooper 9....aun sigo impresionado que kenjaku justamente estuvo en el lugar donde nací>-penso el pelirubio mirando la ventana-.

...

Ya habian pasado unos minutos desde que thad estaba en el autobús-<¿cuánto tiempo más tengo que esperar?>pensó el pelirubio golpeándose la nunca con el cabecero del asiento.

...

Después de una hora bien larga,el pelirubio ya había llegado a su destino-por fin llegué-dijo el pelirubio suspirando-mei mei dijo que pagó una vivienda para mi y para yuji....aun no me puedo creer que ella haya hecho eso-dijo el pelirubio llenarse al lugar que le dieron-.

-este lugar no a cambiado ni un poco-dijo thad viendo cada parte de la ciudad-.

Mientras más iba caminando el peliazul,más veia que todo estaba normal-que raro,no veo nada que diga que kenjaku estuvo por aquí-dijo el hechicero caminando hasta llegar lo que parecía un bosque que la entrada estaba bloqueada por un gran muro y su "unica" entrada eran unas puertas que estaban vigiladas -¿quizás?-dijo el pelirubio para concentrarse para sentir si había energía maldita y para su suerte había mucha energía maldita en ese bosque-.

-será mejor mantener este bosque vigilado-dijo el pelirubio llenarse a un lugar solitario-aquí está bien-dijo el pelirubio para luego hacer una pose de manos,esta formaba un pájaro-¡¡nue!!-dijo el pelirubio para invocar un pájaro con pelaje naranja y lo que parecía una máscara en la cara con un iris de color amarillo y pupila negra-.

-necesito que vigiles el bosque ¿ok?-dijo el pelirubio a nue que este asintió-vuela y que no te vean-nue a una gran velocidad saldría del callejón y volaría el muro estando del otro lado del muro-.

-<mientras nue vigila tengo que ir a la casa que me dio mei mei>-penso thad saliendo del callejón y dirigiéndose hacia su casa-.

...

Después de un rato de estar caminando el pelirubio ya había llegado-con que esta es la casa-al entrar se podía ver que la casa era espaciosa,tenía todo los muebles,el refrigerador también estaba lleno y en la mesita había un sobre-¿un sobre?-al abrirlo había una nota que decia-.

-"thad si lees esto significa que te enviaron a una misión lejos de Japón.asi que como ayuda le pedí a mei mei que te diera una casa,que yo le devolvía la plata y te doy parte de mi dinero para que no tengas problemas.

                          Atentamente:gojo satoru"-

Esto solo haría que thad soltara una sonrisa por quien lo había adoptado cuando era pequeño-sensei usted siempre está en todas-dijo thad dejando su mochila en la mesa-bueno,creo que sería buena idea comprar un poco de ropa-dijo thad sacando el dinero del sobre y ¿una tarjeta de crédito que traía una nota "con cariño,tu sensei" con un dibujo de gozo sonriendo comicamente.

-jeje-fue la acción que hizo thad para salir a buscar más ropa,ya que le estaba quedando pequeña-.

...

El pelirubio ya estaría en la tienda comprando ropa de estar en casa,tenía plata suficiente para comprarse algunas cosas costosas pero se quedaba con algo casual que no llamara mucho la atensión.

-bueno señor serian 69 dolares-diría la cajera metiendo la ropa en una bolsa-si tome-el pelirubio le dio la plata para irse a comer algo-bueno,todo está en paz y nue esta vigilando el bosque- dijo el pelirubio caminando hacia su casa para guardar su ropa-.

Antes de salir de la tienda se chocaria con alguien-¡¡¡ugh!!! Te quieres fijar-diría thad enojado-el que se debería de fijar eres tu imbecil-diria una chica pelimorada con un iris del mismo color que su cabello morado,traía una camiseta morada y una Bermuda negra,arriba de la camisa llevaba un buzo y en la cabeza un gorro.

-¿quien es la que hiba distraída con el celular? ¿Eh?-pregunto thad esperando una justificación que no llego-.

-¡¡¡jódete!!!-vocifero la chica-<espera ¿esa voz no es la de?>¿uzi?-dijo el pelirubio con duda queriendo saber si esa es su amiga-.

-espera,pelo rubio,ojos verdes y esa voz,thad ¿eres tu?-este asintio-¡¡¡THAD!!!-uzi solo saltaría hacia thad para abrazarlo-te extrañe amigo-dijo uzi abrazandolo-.

-hola uzi,ya hace bastante tiempo no nos vemos-dijo thad levantándose y ayudando a uzi a levantarse-si a pasado mucho,sin ti la escuela se siente vacia-dijo uzi dándole un golpe en el brazo-.

-ni que fuera tan importante-Dijo thad limpiándose el polvo-¿que haces por aquí?-se pregunto el pelirubio viendo a su mejor amiga-bueno vine a comprar algo de ropa-ya veo ¿quieres charlar después?-dijo thad mirandola-claro quiero ponerte al día de todo-dijo uzi para comprar lo que quería-.

...

Se podía ver al pelirubio y a la pelimorada caminando juntos-entonces ¿como te hicistes esas cicatrices-señalando las de la mejilla derecha-es una historia larga para contar-dijo thad no prestandole atención al asunto-y tu ¿como te a ido?-preguntó el pelirubio viendo a su amiga-lo mismo desde que te fuistes-dijo uzi sin animos-ya veo-dijo thad poniendo la vista al frente.

-¿como va al relación entre tu y khan-dijo curioso el pelirubio a la pelimorada-pues a mejorado por hacia decirlo-dijo uzi mirando al cielo-el trabaja mucho pero intenta cuidarme y pasar tiempo conmigo cuando puede-dijo uzi aún con la vista al cielo -.

-ya veo-dijo thad mirando al suelo-parece que llegamos-viendo una casa de color blanca-si,gracias por la compañía amigo-dijo uzi extendiendo su puño-lo mismo digo-chocando puños con uzi-nos vemos pitufo- fue lo único que dijo thad antes de irse-sera HIJO DE P-ya thad se había ido -cabron-fue lo único que dijo uzi antes de entrar.

-parece que estar aquí no será tan malo-dijo el pelirubio llendose a su hogar-.

...

En la otra parte,más preciso en el bosque.se podía ver a nue volando por el bosque.pero alguien se daría cuenta de su presencia-¿que es eso?-dijo un chico peliplata viendo a la gran ave volar-nunca vi a una criatura así-pero ve como la criatura cae en picada soltando rayos,al caer se genera una gran nube de humo-.

El chico solo se acercaría para ver que paso y al ver vio como nue se comía a otra bestia(el pajarito tenía hambre 🥺)pero la carne de la bestia que mato estába algo quemada-si me enfrento a esa cosa tengo todas las de perder-dijo viendo el estado de la otra bestia-mejor se los cuento a las chicas-dijo llendose del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del prólogo

Bueno gente eso sería todo por ahora espero que les haya gustado y sin más adiós mis saiyans

el hechicero de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora