Se podía ver al pelirubio acercándose a la pared que dividía la ciudad y el bosque,el para no levantar sospechas fue a la parte más alejada del obstáculo que permitía a los habitantes de cooper 9 vivir en paz.
Thad:ok,tal vez lo que vaya hacer es arriesgado e ilegal,pero el que no arriesga no gana-dijo el pelirubio para sumergirse en lo que parecía un vacío oscuro para pasar por el gran muro de piedra reforzado con algo de acero-paso uno hecho,ahora sigue paso dos-dijo thad para salir a la superficie y seguir caminando-.
Thad observarla los alrededores con atención viendo la gran vegetación que tenía el bosque era algo hermoso,si contar los grandes riesgos que tiene que pasar uno aquí para observar la belleza que trasmitia este bosque.
Thad:esto es hermoso-comento el pelirubio viendo las flores que no eran comunes,estas trasmitian un brillo algunas opacos pero otras un poco fosforescente-extraño pero bonito-dijo el ojos de esmeralda observando detenidamente las flores-.
El chico se iba adentrando más al corazón del bosque sin darle mucha importancia a los peligros que conllebavan ir por ese sitio tan proclamado peligroso,mientras más entraba veía más cosas hermosas y hasta ahora no había encontrado algo importante,algo que le ayudara en la misión,dándose cuenta de algo ¿y las maldiciones?.
Hasta ahora no había encontrado ninguna pero cuando estaba nue vigilando había cazado algunas.
Thad:algo no me cuadra y será mejor que valla preparado-volvería aparecer ese mismo vacío negro sacando la espada romana-con esto servira....pero por si acaso-dijo el pelirubio haciendo una pose de manos pero a diferencia de la que uso para invocar al shikigami nue esta era parecido a un perro-perro divino:negro,perro divino:blanco ¡¡¡salgan!!!-dijo el rubio apareciendo dos perros con una marca en la cabeza-.
El pelirubio siguió su camino ahora acompañado de los dos shikigamis conocidos como los perros divinos:blanco y negro.los perros se encargaban de olfatear si había peligro cerca donde estaba el prota.
Thad:¿nada?-pregunto el pelirubio a su shikigami donde uno de los dos negó con la cabeza-que raro-dijo thad aún pensando porque la ausencia en un bosque repleto de maldiciones,cada paso que daba el pelirubio hacia que la luz de la luna se fuera opacando dando a entender que estaba entrando a un sitio cerrado del bosque-.
Después de un rato de estar caminando la luz de la luna se había vuelto nula dejando una completa oscuridad al pelirubio,lo único que se veía de él era sus ojos color esmeralda y los ojos de sus dos shikigami.
Thad:no veo nada-dijo el pelirubio intentando ver luz-estuvo bien en traerme una linterna-dijo para sacar una del vacio de sombras una linterna-ahora podemos seguir-comenzando a caminar denuevo,ahora que podía investigar más agusto que tenia aunque no tanta,lo suficiente para que pueda ver el camino que lleva-.
Al llevar un rato camiando por el bosque,thad decidió descansar recostandose en un árbol a la orilla de un río que separaba al bosque.
Thad:aquí esta bien-el pelirubio solo miraba tranquilo todo lo que tenia el bosque mientras que uno de sus perros se acostaba al lado de el mientras el otro iba al río a tomar algo de agua-es raro de que no me haya encontrado una maldición-dijo viendo como algunas hojas de los árboles caían,una de ellas se pasaría en su nariz.thad con delicadeza dejó la hoja en el suelo-este lugar sería muy visitado si no fuera por las maldiciones-diría thad levantándose para volver a explorar más el bosque-.
El recordaba que nue había visto una mansión ese sería su próximo objetivo,antes de irse escucho como de sus lobos había sido atacado.
Thad:pero si no había nadie-dijo thad para desembainar la espada romana-¿pero que es esa cosa?-dijo el pelirubio estupefacto con lo que estaba viendo,era una clase de pez de cuatro brazos que media más de 2 metros,se podía ver sus colmillos sobresalir-.