Hola 👋
¡Pasado!2
By:kanao_kocho_123Narra luffy:
Cuando desperté lo único que vi fue como me llevaban en una celda fría antes de que me inyectarán algo para volver a dormir.
Después de un día me despertaron y desearía nunca haberme despertado porqué cuando lo hice agarraron algo caliente y me lo pusieron en la espalda, ardio. Y mucho tanto así que pensaba que me iba a desmayar pero no lo hice, solo pude ver cómo 3 personas reían diciendo que sería buen juguete.
Todo eso pasó cuando tenía 4 años.
Viví con maltratos,violencia,abuso,envenenamientos,torturas,me obligaron a entrenar,estudiar, ahí aprendí a manejar todo tipo de armas.
El único que me comprendía era un guardia pero lo terminaron matando cuando lo descubrieron.Ahí todo era un infierno.
Todo acabo cuando decidí escapar por mi cuenta.
Cuando tenía 7 años.
Narra la narradora:
Luffy estaba decidido a escapar ya no soportaba los maltratos que le daban así que espero a que se hiciera de noche para así poder escapar, claro que iban detrás de el pero luffy se metió en un barril y se lanzó al mar se había quedado dormido cuando despertó noto que estaba en una enfermería de un barco pirata
Rápidamente salió de la enfermería y se puso en posición de ataque.Shanks:parece que el niño ya despertó.
Yasopp:si yo tambien lo siento, vamos.
Luffy había salido de la enfermería estába viendo el barco aunque todavía no se confiaba.
En eso vio que venían dos sujetosLuffy:¡sea quien sea no dudaré en atacar!su voz era un poco quebrada y ronca nunca le dejaban hablar, no tenía el derecho.
Shanks:woh,woh espera un poco no somos malos, bueno desde nuestra perspectiva.
Luffy:quien eres!?
Shanks y yasopp:soy shanks/yasopp
Luffy:son piratas?
Shanks:si, por cierto ¿Cual es tu nombre?
Luffy:... Luffy, Monkey D. luffy
Yasopp:eres el nieto de Garp!?
Luffy:no sé quién es ese, yo soy... Era hijo de Monkey D. Lizy
Shanks:LA ANTIGUA ESPOSA DE DRAGON!?
Luffy:quien es Dragón?
Shanks:tu papá
Luffy:tengo papá?
Shanks:ay...
Pasaron 2 meses navegando y shanks nunca supo de lo de luffy, y luffy le agarro confianza a shanks.
Por otro lado shanks ya había contactado con Garp para que se llevará a luffy,era peligroso tener un niño en un barco.
Cuando Shanks se despidió de Luffy el dejo su sombrero y Luffy siguió teniendo sueños con Mike,Zyponk y Estep y esos sueños no eran nada lindos.
Luffy logro "superar" todo eso pero parece que no era verdad...
Acá ya acabe el pasado
De luffy y se los traigo
Espero que les haya gustado
<3 con esto me despido
Byeeee 👋
Total de palabras:460
ESTÁS LEYENDO
porque yo?(all x luffy)
عشوائيun cómic que estaba haciendo y me dio flojera seguir dibujando entonces lo voy a escribir acá datos:all x luffy luffy sumiso historia fumada