-¿Ustedes me quieren ver muerto verdad?- Pregunto Predaking molesto.
-¿Por qué lo dices?- Le pregunto Ultra Magnus confundidó.
-Quieren que pase dos días contigo, dos días- Predaking se sentó en el piso, Ultra Magnus hizo lo mismo.
-Mmm, tienes razón, ¿entonces dejamos el reto para otra ocasión?- Pregunto Ultra Magnus.
Predaking simplemente asintió.
-Para otro capítulo será esa reto, prometo que si lo hare- Dije yo sentandome en un sillón.
-Con gusto- Dijo Wheeljack en un tono coqueto.
Wheeljack se acercó a donde estaba Ratchet, y de un momento a otro lo cargo al estilo nupcial, tomando desprevenido al médico Autobots.
Camino los 25 pasos para luego besarlo apasionadamente frente a todos.
-Sería divertido pero no hay nadien en el Arca- Smokscreen dijo cruzandose de brazos.
-Eso no se pregunta- Ultra Magnus dijo molesto cruzandose de brazos.
-Yo ya había dicho mi edad- Contesto Megatron aburrido.
-Que necesidad hay de saber eso- Optimus nego con la cabeza.
-Nomás digan su edad, ni que se fueran a morir- Megatron les dijo a ambos.
-Tengo 5 millones de años- Repondió Optimus.
Ultra Magnus fue el único que se quedo callado, tanto Optimus como Megatron lo miraron esperando una respuesta, solo que este se hacia el menso mirando a otro lado.
-Yo creo que alguien no va a decir su edad- Se rió Megatron -Ni modo, toco d- No termino de hablar ya que Ultra Magnus se le tiro encima.
-Puedes quedarte callado por un maldito segundo- Dijo Ultra Magnus molesto.
-De acuerdo, pero bajate de encima- Se quejo Megatron, Ultra Magnus lo hizo con algo de desconfianza, Megatron se levanto del suelo y se sacudió el poco polvo que tenia encima -¿Subiste de peso o por que carajo pesas tanto?
Ultra Magnus fruncio el ceño y golpeo a Megatron en la cara.
-Obviamente golpear a Wheeljack- Repondió Ratchet.
-"Me gusta" "estar más" "con" "Shokwave"- Repondió Soundwave mostrando un emoji feliz en su pantalla.
-Eso me gustaria- Sonrió Predaking.
-No- Respondió Ultra Magnus yendose de la habitación.