Draco estaba sentado en su cama, perdido en sus pensamientos. Reflexionando sobre los acontecimientos de la fiesta.
Draco: Que gran fiesta, es la primera vez que convivo con tantos niños! -pronunciaba con una excitada felicidad en voz baja para si mismo- Espero a que pronto mis padres hagan otra fiesta..
estar solo es aburrido... -Las ultimas palabras reflejaban desanimo y algo de soledad-
El pensamiento de que su soledad, solo acompañado de los elfos domésticos que servían a su familia, los cuales el maltrataba en señal de lograr tener poder y diversión; llevaron a los pensamientos de que sus padres nunca estaban en casa.
Él no sabia porque sus padres no estaban gran parte de la semana, nunca le permitían preguntar.
Cuando llegaban, lo ignoraban, en las cenas el pequeño Draco trataba de conversar con ellos, su madre aun lo trataba amablemente, pero le pedía hacer silencio. Lo contrario Lucius, en unas cuantas palabras de Draco, Lucius abandonaba la conversación, su voz chillona constante retumbaba la mente adgetreada de él, decía Lucius. Draco lo escuchaba a escondidas.
Esto llevo a pensar en el señor Zabini, desde el primer momento se mostro alguien amable con él, y también se comportaba paternal con su hijo, Blaise?, sí.
Acaso era así como se supone que un padre se tenía que comportar un padre? Porque el suyo parecía que no era así?
Draco: Pero yo sé que ellos me quieren... -dijo tumbándose en la cama y dejando escapar un suspiro-
Su mente escapó de ese pensamiento, dirigiensose a cualquiera que pudiera distraer... a Pansy. Esa niña. La forma en que ella le sonrió y la forma en la que lo miraba, el sonido de su voz suave y baja. No quitó su pensamiento.
Draco: Es raro... ¿Que fue eso? Esa niña me es curiosa..
De repente, un golpe en la puerta interrumpe sus pensamientos.
Draco:"¿Qué es?" -grita, molesto por la interrupción pensando que seria un elfo domestico-
Narcissa: Hijo, abre -responde desde fuera, Draco saltó de la emoción de que era su madre que lo llamaba y rapido habre la puerta-
Draco: Mamá, Padre -dijó con una sonrisa-
Lucius: Niño... Te tenemos una sorpresa, Draco -De inmediato Narcissa de manera alegre la entrega una carta-
Narcissa: ¡Felicitaciones Draco!¡Fuiste aceptado en Howards! Donde tu padre y yo estudiamos.
Draco agarro la carta, la leyó y de inmediato saltó de la emoción, corrió por toda la habitación, por la cama, por el sillón, por todos lados. Super emocionado.
Draco: ¡ENTRE A HOWAAAARDS! ¡EL MEJOR COLEGIOO! -Gritaba-
Esa tarde fue de alegría para Draco.
En la noche, Draco ya no podía ni cerrar los ojos, no tenia sueño. Se levanto y camino de puntillas a la cocina a buscar un dulce, pero desde el pasillo vió la puerta abierta, y la luz encedida.
El peli plata silenciosamente se acerco a escucha, eran sus padres...
Lucius: Lo importante esque esta Potter, hay rumores que entrara este año...
Potter?
Narcissa: Son rumores...
Lucius: Pueden ser ciertos, es importante que Draco se haga amigo de él, sí o sí...Potter! Ya Draco recordabe quien era!
En la busqueda de entretenimiento, el niño encontró hace unas semanas un periodico en un mueble."El Niño Que Sobrevivió"
Llevaba por tituló, era un niño muy conocido y famoso en el mundo magico, ser amigo de él seria increible!Sin pensarlo, y sin medir sus acciones, se levantó de golpe y se pusó el la puerta.
Draco: Puedo ser amigo de Potter!? -gritó con alegría y entusiasmo- ¡Seré amigo de Harry Potter!
Ambos padres lo miraron, y de un regaño lo mandaron a dormir, como se atrevía a interrumpir y gritar de semejante manera a mitad de la noche.
_____ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒
----------------------------------
- Vamp + B.M.P
ESTÁS LEYENDO
🍏𝓖𝓡𝓔𝓔𝓝-𝓐𝓟𝓟𝓛𝓔 𝓒𝓞𝓤𝓟𝓛𝓔/ 𝓓ransy ~𝔖lytherin🐍
Fanfiction𝓓raco 𝓜alfoy x 𝓟ansy 𝓟arkinson Dos 𝔖lytherin