Carta sorpresa (Pansy)

12 0 0
                                    

Pansy llegó de aquella fiesta, rapido subió las escaleras y caminaba lentamente por el pasillo.

El eco de la fiesta en la mansión Malfoy aún resonaba en su cabeza. Las risas y los murmullos de los adultos lejanos. Su mente la llevó a un unico niño, de todos con los que jugó esa noche, él le llamó la atención desde que llegó allí.

Una vez entró a su cuarto meticulosamente decorado para una niña, se sentó en el borde de su cama, las piernas colgando y los dedos jugando con el dobladillo de su vestido.

La luz de la luna se filtraba por la ventana, iluminando su habitación con un brillo plateado.

Su mente estaba atrapada en la imagen de Draco Malfoy, su mirada y su sonrisa coqueta. Y... cuando se resbalo sobre él...

Pansy: ¡Que vergüenza! ¿Por qué no me dí cuenta cuando frenooo? Que pendeja soy -su voz apenas un susurro quejoso-

El eco de la fiesta en la mansión Malfoy aún resonaba en su cabeza, pero el momento en que sus ojos se encontraron, ¡bam!, todo se detuvo.

De repente, un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos. "Sí, papá," respondió, tratando de ocultar la emoción en su voz. El Señor Parkinson entró, su figura alta y delgada proyectando una sombra en la habitación.

Mr. Parkinson: "Knock, knock, ¿Qué haces aquí encerrada hijita? La fiesta fue un éxito,- dijo él, su tono no era serio, era alegre- "Y, por cierto, no deberías perderte la invitación a Hogwarts." -Dijo entregandole una carta con una sonrisa.-

Su corazón latió con fuerza.

Pansy: "¿Hogwarts? ¡Sí! ¡Quiero ir!" exclamó, su rostro iluminándose.

Mr. Parkinson: "¿Hogwarts? No sé por qué te entusiasma tanto. No es más que un lugar para niños problemáticos," -dijo, dejando caer la invitación en la cama con un desdén que hizo que Pansy se encogiera-. "No quiero que te metas en líos."

Pansy: Pero, papá, es una oportunidad, - insistió ella, su voz alegre y infantil.- Puedo aprender magia. Puedo ser... ¡una bruja!"

La risa del Señor llenó la habitación.

Mr. Parkinson: Una bruja, sí. Pero recuerda, Pansy, la magia no es un juego. Y no todos los que van a Hogwarts son dignos de confianza.

Y de inmediato salió del cuarto de color rosa.

Pansy miró por la ventana, sintiendo que la luna era su única confidente.

Pansy: No entiendo, papá... ¿por qué no puedes apoyarme?" Mumuraba para sí misma sentada en la cama con la carta en mano mientras sus ojos brillaban com tan solo verla.

Pansy se sintió atrapada entre los sueños de una niña y la realidad de un padre que no creía en ella. Miró la invitación a Hogwarts brillaba en la cama.

Esa noche Pansy descanzó feliz, sin soltar aquella carta de ingreso que la hacia tan feliz.
__

Por otro lado, Draco, que habia ido a dormir despues de la regañiza. Dormia los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja con la carta de Howards cerca.

_____ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒

----------------------------------

- Vamp + B.M.P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍏𝓖𝓡𝓔𝓔𝓝-𝓐𝓟𝓟𝓛𝓔 𝓒𝓞𝓤𝓟𝓛𝓔/ 𝓓ransy ~𝔖lytherin🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora