Lucius llevo a Draco a la entrada con su madre para recibir a la otra familia, los Zabini, el padre recién ingresado a una empresa reconocida había logrado un acenso que atraía la atención de muchas personas, a lo que los Malfoy no dudarían en invitarlos y conocerlos.
Mr. Zabini: Un gusto señor y señora Malfoy, aprecio su invitación familiar -dijo alegre el moreno estrechando la mano a los señores- Y muchas gracias a ti también, pequeño Malfoy -sonriéndole a este, lo que ocasiono que Draco también le sonriera- Bueno, mi esposa y mi hijo.
B. Zabini: Un gusto, soy Blaise -dijo saludadlo con su mano a Draco-
Draco pensó que esta familia era muy carismática, cosa que casi no veía en esa fiesta, mientras los adultos se conocían, Draco invito a Blaise a jugar con los otros dos niños.
Draco: Parkinson, él es Blaise; Blaise, ella es Pansy. -los presentó y ambos niños estrecharon sus mano- ¿Y Nott? -pregunto al no verle cerca-
Pansy P.: Su madre lo castigo sentándole en aquel sillón para que se comportase -le explico mientras señalaba a aquel niño que tras ver que las miradas de los niños lo veían cambio su rosto enojado por una sonrisa y saludo con su manita-
Los cuatro niños, Malfoy, Zabini, Parkinson y el castigado Nott se la pasaron haciendo travesuras ligeras en la fiesta, debido a que Draco media lo que hicieran para no causar un desastre; y sin mencionar que Nott solo prodría contribuir desde un lugar supervisado por su madre.
Draco pudó notar que la mirada de aquella niña con la que pasó mayor tiempo cuando buscaba diverción en esa fiesta, nunca lo dejaba de mirar. "Que raro...¿esto normal?" Se preguntó al notarla,¿ a que se referiria el pequeño Malfoy?
Esa fue una fiesta muy beneficiosa para los Malfoy más que todo en el ámbito de relaciones publicas, y también los niños de divertían, prontó se unieron las dos niñas Greengrass, a Draco le parecía muy molesta la menor de ellas, y otros niños más que decidieron jugar en el jardín y a ajedrez.
La fiesta ya había finalizado, y a los sirvientes de la casa Malfoy estaban limpiando el lugar.
Narcissa: ¿No crees que es algo raro y prematuro los planes que esta organizando desde ahora el señor Parkinson? -dijo Narcissa conversando con su esposo-
Lucius: Talvez sí,... Tener una hija tan joven y pensar en un matrimonio arreglado, que insensato.
_________
ESTÁS LEYENDO
🍏𝓖𝓡𝓔𝓔𝓝-𝓐𝓟𝓟𝓛𝓔 𝓒𝓞𝓤𝓟𝓛𝓔/ 𝓓ransy ~𝔖lytherin🐍
Fanfic𝓓raco 𝓜alfoy x 𝓟ansy 𝓟arkinson Dos 𝔖lytherin