Capítulo 8 : Keiko, Renshū, Kufū, Kankaku

3 2 0
                                    

Kazuki condujo a Seihomaru a un amplio campo, explicándole el entrenamiento que había planeado para el joven señor.

"¿Vas a vendarme los ojos?" jadeó Seihomaru.

"Sí."

—¿Por qué? —protestó Seihomaru, queriendo usar la espada que le habían ordenado poner contra un árbol.

—Lo primero que tienes que hacer es estar atento a lo que te rodea. —Kazuki negó con la cabeza. Sacó un paño oscuro, lo dobló y se lo tendió. Caminando detrás de Seihomaru, se lo colocó sobre los ojos y le hizo un nudo en la parte posterior—. Con esto, no dependerás de la vista. En su lugar, utilizarás tus sentidos, el oído y el olfato.

—Kazuki , te das cuenta de que la vista es un sentido, ¿no ? —intervino Taizo.

' Oh, cállate .'

—Bueno , es verdad —se quejó Taizo.

—Si no fuera considerado automutilación, te apuñalaría —gruñó Kazuki en voz alta. Taizo se rió entre dientes en su interior, a sabiendas.

Seihomaru levantó el borde de la venda y miró a su guardia personal.

Kazuki entrecerró los ojos. —Ni una palabra —le advirtió a su joven pupilo.

—Tengo ganas de tomar un té —dijo Taizo de repente y Kazuki puso los ojos en blanco.

Seihomaru se rió y volvió a bajar la venda de los ojos, escuchando los sonidos que los rodeaban. Su nariz se movió al detectar el olor de Kazuki moviéndose a su alrededor. Sorprendido, Seihomaru se dio la vuelta cuando el olor de Kazuki cambió de lugar. "Maldita sea, te mueves rápido", comentó Seihomaru.

Kazuki rió entre dientes: "¿Qué oyes?"

Seihomaru inclinó la cabeza hacia un lado, aunque su audición había mejorado mucho desde que había adoptado el youki de su padre, todavía no podía identificar ciertas cosas. "Un zumbido, pájaros, el crujido de las hojas. No estoy seguro de qué es ese zumbido".

Un movimiento a sus espaldas le robó la atención y se dejó caer al suelo rápidamente. Su nariz captó un nuevo olor, uno que sabía que era Traylaymaru.

"Buena esquiva."

—No es justo, no dijiste nada sobre que había más personas aparte de ti, Kazuki —se quejó Seihomaru.

"En la batalla, te darás cuenta de que no te enfrentas a un solo enemigo, sino a muchos. Tus sentidos deben estar atentos a eso", explicó Kazuki. "Siempre debes estar atento a todo lo que te rodea. Puede haber enemigos ocultos que no se expongan a simple vista hasta que crean que has bajado tus defensas".

Seihomaru asintió con la cabeza en señal de comprensión.

—Ese zumbido que oyes son las cigarras —respondió Traylaymaru a su pregunta anterior. Su voz sonó a su izquierda y Kazuki estaba detrás de él en algún lugar.

Seihomaru asintió. —Entonces, ¿los dos me están entrenando? —Sus oídos captaron el sonido de una espada desenvainada y un jadeo escapó de sus labios.

"Escucha, usa tus oídos, huele, usa tu nariz. Si alguna vez te ciegas en la batalla, confía en tus otros sentidos. Siente el viento en tu piel, determina los cambios en el movimiento. Escucha el cambio de pasos sobre la tierra, el crujido de las ramas, usa tu nariz para detectar olores", instruyó Kazuki.

Seihomaru frunció el ceño y escuchó; su audición mejoraba a medida que sus ojos se cubrían. Olfateó el aire nuevamente y se dio cuenta de que Traylaymaru se movía, pero muy silenciosamente, lo que lo desconcertaba. Un crujido hizo que se moviera hacia un lado y se agachó cuando una ráfaga de aire se dirigió hacia él. Rodando hacia adelante, Seihomaru se puso de pie y se dio la vuelta. "Eso era una espada", acusó, ya que su nariz había captado el olor a metal.

Señores de la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora