Los años iban pasando, 7 años después de que aquella niña fue dejada en aquel orfanato. Su actitud no había cambiado, jamás se quejaba, ni siquiera interactuaba con los niños de ahí, solamente miraba por la ventana, aunque no se sabía lo que veía realmente.
???: Don Thief Quirk, su don le permite robar y devolver dones. Es algo complicado de explicar realmente, sus ojos se encargan de todo el trabajo pero ella no puede controlarlo. ¿Como se manifestó? Bueno...
{FLASH BACK: 3 años antes}
Era un día cualquiera, la pequeña tenía su cabello suelto y miraba por la ventana, una de las cuidadora le hablo a la pequeña para llevarla a revisión, su don no se había manifestado aún, o eso pensaban
Cuidadora: Doctor, la pequeña aun no muestra señal de algún don, hemos probado con todo y queríamos saber si en verdad tiene alguno
El doctor miro a la niña la cual tenía ojeras y un rostro pálido y cansado, como si no hubiera dormido en días. La llamo para hacerle una radiografía y verificar si realmente tenía un don o no. Paso aproximadamente 1:30 hasta que salieron los resultados
Doctor: Bueno, según los resultados la pequeña debería tener un don, pero... No parece ser para combate ya que no a manifestado ningún don que deba activarse, debería probar algunos métodos para descubrir cual es el don de la niña
Cuidadora: Bueno, pequeña. Parece que tendremos que descifrar cual es tu don. ¿Por que no mejor vas a jugar un rato?
La cuidadora dejo a la pequeña en la sala principal de el edificio en donde varios niños se encontraban rodeando a otro chico junto a unas dos cuidadoras ahí observando a él niño el cual estaba volando, había manifestado su don el cual era poder volar, algo irónico pero sería lo que despertaría en don de la pequeña.
Ella cruzó miradas con aquel chico, pero como ella estaba de perfil solamente su ojo derecho logro mirar al chico a lo cual este cayó al suelo rápidamente, todos se asustaron y cuando el chico intentó volar no lo logró. La pequeña confundida miro sus manos si saber que había sucedido, esta intento hacer algo, logrando levitar lentamente, los demás la observaron asombrados y el chico enojado grito
???: ¡Oye, tú! ¡Ese es mi don! ¡Ladrona!
Las cuidadoras intentaron calmar al chico el cual hacía simplemente berrinche y reclamando sobre su don "robado"
???: ¡No es justo! ¡Ese es mi don!
La niña cubrió su ojo y lo miró con el otro, el izquierdo. El chico sintió como si una descarga eléctrica llevara a su cuerpo, este rápidamente intento activar su don y lo logró, ahí fue donde el don de la niña fue descubierto.
{FIN DE EL FLASH BACK}
Regresando a la actualidad. La niña permanecía viendo por la ventana mientras los demás jugaban, su fleco largo cubriendo sus ojos hasta la nariz, su cabello era largo y negro, le llegaba hasta la cintura, nunca lo había cortado ya que le gustaba de cierta forma tenerlo largo. Aunque para este punto ya no le importaba mucho, su piel era blanca y suave, sus ojos con ojeras debajo le daban un aspecto cansado, sus dos ojos bicolor, derecho morado e izquierdo rosado, algo extraño pero realmente para ella era algo normal. Los niños comenzaron a gritar "¡Hay un auto negro estacionado afuera! ¡Parce que alguien va a ser adoptado hoy!"
Todos los niños estaban emocionados, la mayoría tenían menos de 5 años ya que siempre escogian a los menores, por lo cual ellos estaban emocionados, la pequeña era la que más tiempo llevaba ahí, 7 casi 8 años de su vida dentro de aquel orfanato que lo consideraba como su casa y se había olvidado de la idea de ser adoptada, pero ese día todo cambiaría.
Una de las cuidadoras entro junto a un hombre alto con una vestimenta de color negro, cabello largo y de aspecto cansado. Todos los niños lo miraban asombrados y otros con miedo, la pequeña apenas había mirado a él hombre sin esperanzas de ser escogida para la adopción.
Cuidadora: Bueno niños, él es el señor...
???: Shota Aizawa...
Cuidadora: El señor Aizawa, pórtense bien para que los escoja. Tenemos niños pequeños y unos cuantos bebés, dígame de cuantos años desearía adoptar-
La cuidadora fue interrumpida por la mano de aquel hombre el cual hablo en un tono de voz ronca y seria
Aizawa: La niña de la ventana... ¿Cuantos años tiene? ¿Sabe escribir y leer?
Cuidadora: Uh, bueno ella... ¿Está seguro-
Aizawa: No respondió mis preguntas...
La joven mujer parecía algo asustada por el tono de el hombre por lo cual respondió de forma nerviosa
Cuidadora: B-bueno, ella lleva aquí 7 años y bueno... Es bastante inteligente, solamente hay un problemita... Jamás ha hablado, creo que es muda...
Aizawa: Pequeña, ven aquí
La niña se acerco lentamente a Aizawa, los demás niños observaban con miedo a la niña, era bastante reservada y nunca la habían visto con otra expresión que no fuera una seria. La pequeña llego enfrente de aquel hombre y se detuvo, esperando lo que fuera a decirle aquel hombre
Aizawa: ¿Cuál es tu nombre?
La pequeña movió la cabeza en señal de "No", a lo cual el hombre la miró desconsertado
Cuidadora: Ella no tiene un nombre. La encontramos envuelta en una manta el día que llego, incluso llegamos a pensar que estaba muerta ya que no lloraba ni se quejaba, pero ella es así
Aizawa: No hay problema, la quiero a ella
Cuidadora: ¿¡En serio!? Wow, es un milagro. Pequeña, ve a empacar tus cosas, ¡Hoy te vas con el señor Aizawa!
La niña hizo caso y fue a la habitacion donde dormía con los demás niños, recogió sus cosas las cuales eran muy pocas, un libro, un cuaderno y un lápiz, un peluche de un gato color negro y ojos morados, una manta la cual era con la que había llegado al orfanato y su ropa. Todo lo metió en una mochila y salió de la habitación, llendo hacia la oficina donde se formaban los papeles de adopción esperando en una silla afuera de la oficina.
Pasaron pocos minutos cuando la puerta se abrió y reveló a él hombre saliendo con unos cuantos papeles mirando a la niña
Aizawa: Apartir de hoy serás mi hija, ¿de acuerdo?
La pequeña solo asintió
Aizawa: Me dijeron que tu don es el de robar, no es muy diferente a el mio, así que será fácil entrenarte. Tienes 7 años y no tienes nombre, eres seria y no hablas, nos parecemos un poco, ¿sabes?
La pequeña solamente se quedo ahí viendo y oyendo las palabras de el hombre, lo cual hizo reír ligeramente a él hombre
Aizawa: Valla, no metían con decir que eras de piedra. Sígueme, iremos a comprar algunas cosas. Por cierto, una última cosa, tu nombre apartir de hoy es Mina Aizawa, ¿entendido?
La pequeña solamente asintió nuevamente, siguiendo a el hombre fuera de el edificio dirigiéndose hacia su auto, el cual los llevaría a ambos hacia una nueva vida con la compañía de el otro...
El comienzo de una nueva vida para Mina...
ESTÁS LEYENDO
BNHA Un Nuevo Mundo (oc x ???)
Fiksi PenggemarEn un mundo donde existen héroes y villanos nació una pequeña niña, pero su vida cambiaría desde el día en que llego al mundo...