prólogo

337 29 448
                                    

En una aldea como konoja se miraba un pequeño niño, de cabello rubio y ojos azules como el cielo, este estaba mojado mientras estaba en la puerta de un restaurante. Viendo como comían los clientes teniendo hambre en su pequeño estomagito y teniendo una mirada de duda y tristeza este niño es naruto uzumaki.

 Viendo como comían los clientes teniendo hambre en su pequeño estomagito y teniendo una mirada de duda y tristeza este niño es naruto uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor : ¡¡ HEY QYE ASES USMENADO EN MI TIENDA MALDITO DEMONIO, SINO TIENES DINERO LARGATE !!..

naruto : e...este yo lo siento mucho s- ..

Pero fue interrumpido al esquivar que el hombre le enpeso a lanzar al niño que se fue corriendo para no ser golpeado por el dueño del restaurante y por las personas que estuvieran alli.

Mientras la gente que pasaba mita con odio, desprecio, indiferencia, y asco al niño como si fuera una plaga para ellos.

El niño fue a un campo de entrenamiento donde vio a un peli plata con peinado que desafiaba la gravedad que era kakashi hatake, el legendario ninja que copia.

Naruto : ¡¡KAKASHI NII!!..

el peli plata vio al pequeño rubio pero solo frunció el seño debajo de su máscara, ya que para el no le importaba el rubio ya que para el no era más que un demonio y un estorbo y aunque queira matarlo no podía por que se metería en problemas con el tercero hokage ya que todos pensaba que el kiubi controla el cuerpo del pequeño rubio.

El peli plata solo fingió sonreír y saludo al rubio aunque maldecir su suerte, de que el rubio lo viniera a molestar en su entrenamiento.

Kakashi: hola naruto que te trae por aquí, estoy algo ocupado ahora tengo que ir alistarse ahora para la fiesta de memma, naruko y mito.

Naruto: entiendo kakashi nii pero también recuerda que es un día especial y importante para mi..

Kakashi: así y que sería tan importante para ti hoy ( lo dijo un poco arto ya que quería irse no seguir hablando con el rubio )..

Naruto: también es mi cumpleaños kakashi nii ( lo sonriendo algo esperanzado que el pleito plata lo felicitara)..

Pero lo único que resivio fue un si como sea departe de kakashi que vería si le daría algo si es qu puede. Hiendose del lugar dejando triste al niño que decidió ir donde jiraya y tsunade.

Pero no salió muy bien que digamos ya que estos estaban entrenando, con los hermanos del rubio.

Naruto: patrinos y...yo podría tambjen entrenar con ustedes así como lo asen mis hermanos..

Lo dijo sonriendo animado el niño pero solo resivio unas miradas de molestia departe de los hermanos de el y uan serias y de fastidio de parte de los sanin.

Jiraya: ¡¡ no naruto ya te dije que no puedes entrenar con nosotros, no tienes suficiente chakra y más para aser técnicas ninja básicas. Estamos ocupados entrenando a tus hermanos no lo es ellos son los futuros héroes del mundo y no podemos perder más tiempo hablando contigo!!..

Ya no soy el mismo ahora soy seshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora