El pequeño rubio bajó con la poca esperanza en su corazoncito de que su familia, se acordara de el y de su cumpleaños y que tan siquiera hoy le mostrara algo de cariño. Pero cuando llego no se espero que sus padres lo ignoraran como siempre y kushina le dijo que felicitara a sus hermanos algo que el rubio se preguntó por que si también era su cumpleaños.
Kushina: ¡ ya naruto deja de molestar y felicita a tus hermanos !..
El pequeño con la mirada triste y baja volteo a ver a memma, naruko y mito.
Naruto : f - feliz cumpleaños memma, naruko y mito..
Memma : "gracias " perdedor..
Naruko: al menos para eso sirves..
Mito : bueno ya terminaste te puedes ir a una parte, para que no arruine nuestra fiesta..
El pequeño rubio se entristeció al oír eso se fue a una esquina viendo como los demás invitados murmuraban de el. Ningún niño se acercaba hablar con el hasta que llegó Hirusen y lo abrazó.
Hirusen : feliz cumpleaños naruto no te pongas triste hoy es tu cumpleaños..
Lo dijo sonriendole al niño acarisiando su cabeza.
Naruto : gracias Jiji al menos tu si te acordaste de mi..
Hirusen: no soy el único naruto..
Eb eso Teuchi y ayame y itachi lo felicitaron por su cumpleaños, al igual fugaku y mikoto. Ellos le dieron sus regalos asiendo sentir feliz al pequeño que almenos tenía personas que lo querían de verdad ellos vieron que el rubi estaba triste por algo.
Mikoto: naruto kun que pasa es tu cumpleaños deberías estar contento?..
Lo dijo abrazandolo preocupada.
Naruto : mikoto kasan descubrí algo que no me gusto por eso estoy triste..
Lo dijo con la mirada gacha mirando el suelo. Eso hiso que los adulto se preocuparan por el y el pequeño enpeso a soltar lagrimas y les contó lo que le hicieron memma, mito, naruko y kiyomi y los demás de como se enteró que kiyomi solo estaba con el solo para lastimarlo. Algo que fue obra de memma y los demas.
Los adultos se molestaron al escuchar eso y más mikoto y fugaku y itachi sin duda hablarían seriamente con su hija. De lo que hiso no era nada bueno jugar con los sentimientos de los demás. Hirusen estaba molesto por la forma que jiraya y tsunade trataron a naruto solo por consentir a los hermanos de el sin duda hablaría seria mente con ellos.
En eso los demás vieron como minato y kushina querían dar un anuncio a todos los invitados, y a su lado tenia a memma, naruko, mito y Jiraya y Tsunade.
Itachi: que clase de anuncio quería decir el cuarto ?..
Hirusen: no lo se itachi pero siento un mal presentimiento..
Fugaku: yo también pienso lo mismo que usted..
Minato : queridos invitados queremos decirles que a partir de hoy. Los lideres de los clanes namikase y uzumaki serán para naruko y mito y el puesto de hokage se le dará a memma cuando sea mayor. Aparte mi sensei jiraya y tsunade les darán el contrato de los sapos y vabosas a mis hijos aparte que tanto kushina y yo y jiraya y tsunade y mi alumno kakashi los entregaremos personalmente..
Los invitados gritaron felices al escuchar lo que dijo su hokage. Mientras memma, naruko y mito sonreían con arrogancia viendo a naruto como si le entregaran su éxito en la cara mientras el pequeño rubio estaba incrédulo al saber eso acaso era posible que sus propios padres serían capaces de literalmente festejarlo de los clanes que le tocaban a el por herencia y negarse la y darse a sus hermanas menores.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el mismo ahora soy seshomaru
Fanfictionespero que les guste esta nueva historia y la apoyen