Kurama vea atento al desconocido ya que le hacia raro verlo allí ya que nadie podía aseder al subconsciente del niño.
Kurama: ¡¡ QUIEN ERES Y QUE ASES AQUI POR QUE FUELES A DEMONIO!!..
sesshomaru miro con indiferencia al zorro y solo mostró parte de su aura, de yokai que espanto a kurama y más al ver las 2 espadas de el peli blanco ya que una parecía como la tranquilad y la otra como la muerte y peligro ante el.
Sesshomaru: con que ti eres el que llaman kyubi sin duda las cosas cambiaron mucho desde mi partida de este mundo ase siglos interesante pero para mi no eres la gran cosa solo un animal que deno domesticar y respondiendo a tu pregunta será respondida por mi pero necesito hablar con el niño antes que es mi reencarnación..
Kurama: ¡¿ REENCARNACIÓN COMO EL NIÑO ES TI REENCARNACIÓN?!..
sesshomaru: solo debes esperar y ver zorro..
Así no tarno el rubio en quedar inconsciente por las heridas, por los aldeanos y los ninjas apareciendo en su espacio mental estando sorprendió y asustado por el lugar que se encontraba.
Naruto : h- hola hay alguien aquí?..
Lo dijo nervioso y asustando el pequeño que vio en frente del uan reja gigante y aún gran zorro detrás de ella.
Kurama: ¡¡ALFIN MI CARCELERO SE PRESENTA ANTE MI Y SE QUE TE PREGUNTAS NIÑO QUIEN SOY YO SOY EL GRAN KYUBI EL ZORRO DE NUEVE COLAS!!..
naruto: t..tu eres el qu mi padre el sello dentro de mi y mis hermanos..
Kurama: así es niño tu padre el yondaime me sello mi alma dentro de ti y solo mi chakra está dentro de tus hermanos inútiles y débiles que sin mi chakra, solo son unos mocosos arrogantes..
Lo dijo con seriedad el zorro viendo al niño con uan mirada algo relajada..
Kurama: acaso no me tienes miedo?..
Naruto: no te tengo miedo kyubi san ya que tu eres víctima, ya que se que te sellaron por culpa de un en mascarado que ataco la aldea el día de mi nacimiento y de mis hermanos. Y que ese tipo de controlo para que ataques la aldea yo no tengo que culparte de eso,. Más bien te agradezco por las veces que me curaste con ti chakra por las heridas que me asian los demás..
El zorro quedó sorprendido pro las palabras del niño y que realmente no lo vea como un arma, o un monstruo lo vea como alguien normal algo que el zorro dio una pequeña sonrisa.
Kurama: me caíste bien niño, po ende te dare el honor se saber mi nombre yo soy kurama. Así que apartir de ahora dime kurama no por el nombre de kyubi ese nombre que me pusieron los humanos..
Naruto: esta bien kurama san, quiere ser mi amigo ( lo dijo el pequeño con una sonrisa de inocencia pura y de emoción)..
Kurama lo vio y pensó por un segundo y vio que el niño no era como los demás humanos así que pensó que no sería malo la idea algo que no le desagradaba.
Kurama: mmmm esta bien niño seremos amigos..
El pequeño rubio estaba feliz por la emoción pero escucho los pasos de alguien acercándose a él y vio a un hombre que su atuendo era un Paul Pauldron con púas que cubre su hombro izquierdo unido a la sección superior de su coraza y faldones de " pétalos de loto". Y llevaba un kimono blanco con uan cresta de flor de cerezo roja y blanca en el cuello y las mangas, mostrando que es de nacimiento real.
Lleva un sashimi hakama que se recoge en los tobillos, dándole un efecto de " globo" du calzado consiste en botines negros blindados hasta los tobillos.
Leva un obi de color amarillo en la cintura en el que porta enganchadas 2 espadas que son colmillo sagrado y colmillo explosivo. Sobre el hombro derecho lleva una estola de pelaje espeso de color blanco ( Mokomoko) que es parte de su cuerpo pero no es si cola su función llega a parecerse a la de un escudo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el mismo ahora soy seshomaru
Fanfictionespero que les guste esta nueva historia y la apoyen