Anteriormente en el cap anterior después que naruto ahora sesshomaru, reveralara su verdadera identidad y le diera una palisa a sus ex hermanos humillando los de una manera magistral. Estaba apunto de irse pero antes les arrebató el chakra del kyubi a sus ex hermanos y todos los aldeanos y invitados vieron como un chakra rojizo salía de los cuerpos de los 3 kamikazes viéndose se forma una cabeza de zorro que era el kyubi amgo que asustó a todos al no esperarse eso.
Minato: ¡¡ i...imposible el kyubi!!..
Kushina: ¡¡ todo este tiempo nunca controlo el cuerpo de naruto e...eso significa que !!..
Pero fue interrumpida pro kurama que hablo con una voz seria y llena de desprecio a los que estaban alli.
Kurama: ¡¡ A SI ES NAMIKASE Y UZUMAKI Y USTEDES MALTRARON SIN COMPACION A SU HIJO MAYOR POR CREER QUE ERA YO . CUANDO ESTUPIDOS PUEDEN CREER QUE UN NIÑO ERA YO CUANDO NO TENIA NINGUN PARECIDO CONMIGO SOLO LAS MARCAS DE BIGOTES,. ESO NO ES SUFICIENTE PRUEBAS PARA QUE CREYERAN QUE ESE NIÑO ERA YO.
USTEDES EN LUGAR DE INVESTIGAR DESIDIEIRN MALTRARLO Y DEJAR QUE ESTA ALDEA, LLENA DE BASURAS LO LASTIMARAN CASI AL PUNTO DE MATARLO CASI TODOS LOS DIAS DE SU VIDA Y QUE FUERA HUMILLADO POR SUS PROPIOS HERMANOS Y IGNORADO POR TU PROPIO ALUMNO NAMIKASE. APARTE DE QUE SIEMPRE ES GOLPEADO POR ESOS 2 INÚTILES SANIN.
QUE UNA ES VACA TETUDA DE MAL CARÁCTER Y EL OTRO ES UN SAPO PERVERTIDO QUE ESPIA A LAS MUJERES EN UN BAÑO DE AGUAS TERMALES SIN DUDA SON IDIOTAS PARA CREER TAL TONTERIA POR AÑOS Y QUE SUS MOCOSOS PUEDAN SER ESOS DE SU DICHOSA PROFECIA CUANDO SON UNOS EXCUIMPLES MIMADOS POR USTEDES Y ESTA ALDEA QUE LES BESA LOS PIES CUANDO SIN MI CHAKRA NO SON NADA.
TUS ATENPASADOS ESTARAN RETORCIENDOSE EN SUS TUMBAS, KUSHINA UZUMAKI TU ROMPIESTE LA MAYOR REGLA DE TU CLAN QUE ERA QUE NO ES LASTIMAR Y ABANDONAR A LA FAMILIA Y TU LO AS HECHO CON TU HIJO MAYOR NO ERES DIGNA DE SER UNA UZUMAKI. LOS FANTASMAS DEL PASADO VENDRAN A CASTIGARTE TARDE O TEMPRANO Y TE LO MERECES!!..
cuando termino de hablar kushina callo de rodillas yorando por lo que hiso por ser tan mal madre, para que todo mundo estuviera en shock de no poder creer que todo este tiempo maltrataron a un niño inocente aunque no entendía como se volvió adulto y cambio tanto su apariencia.
Jiraya: ¡¡¿ pero como explicas que cambiara a esa su apariencia!!?..
Kurama: ¡¡ ESO SE DEBE A SU SANGRE UZUMAKI AL SER EL HIJO MAYOR ALGO QUE ESOS MOCOSOS NO TENDRAN !!..
lo dijo inventándose eso ya que no podían saber de los demonios todavía y menos de sesshomaru es un verdadero demonio al menos no por el momento. Algo que sesshomaru asintio con la cabeza ya que sabia que no era momento para darle tantas explicaciones que esta gente no se merece.
Sesshomaru: kurama es hora de irnos no hay que perder más el tiempo en algún momento volveremos para arreglar a asuntos pendientes con otras personas de mi agrado..
Lo dijo viendo a hirusen, itachi, fugaku, mikoto, teuchi y ayame que estos solo le sonrieron entendiendo lo que quería aser el. Y sabian que lo volvería a ver.
Kurama: esta bien muchacho vamonos..
El chakra rojizo entró en el cuerpo de sesshomaru y viendo todos como se elevó en el aire y se fue volando en el aire asombrado a todos que el podía volar.

Ya viendo como se desaparecía entre la oscuridad de la noche fin de la explicación del cap anterior.
Ahora nos vamos con el presente de lo que pa ahora con el pelo plata.
Se podía ver a seshomaru volando en el aire estando muy lejos de konoja mientras hablaba con kurama.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy el mismo ahora soy seshomaru
Hayran Kurguespero que les guste esta nueva historia y la apoyen