⭐ -Maté a alguien por ti- ⭐

56 3 19
                                    

"Maté a alguien por ti" fue y es (por ahora) mi único One-Shot relacionado/centrado en el Gore (escenas sangrientas o de violencia explícita con sangre). Publicado antes de "Navidad sin ti" y después de "I kissed a GIRL!", es otro de los fanfics que me más me costó escribir-.

🦋- ¿Cómo surgió la idea para el tema o la trama que tiene el One-Shot? -🦋

Ya ni lo recuerdo demasiado bien, si soy sincero-. En lo que recuerdo, yo estaba un día como cualquier otro escribiendo alguno de mis One-Shot's escuchando música, y entonces sonó "If I Killed Someone For You" de Alec Benjamin (temazo), lo que de repente me dio la idea de escribir un fanfic inspirado en la canción (waos). 

Les juro que mi cabeza simplemente hizo clic y dijo: "¡Haré un fanfic de esto! No creo que me salga tan mal." (Spoiler: Si salió mal XDD). De modo que corrí a abrir la laptop y anotar la idea en borradores en ese mismo instante.

🦋- ¿Cómo fue escribir el One-Shot? -🦋

Fue un tanto complicado-. No tenía nada de experiencia escribiendo cosas relacionadas al Gore, y tampoco soy muy fanática del propio género, así que no sabía bien si debía ser muy explícito, cómo debía relatar las escenas, si estaría bien ir un poquito al extremo, etc. Pero hice lo que pude, y al final supongo que el resultado tampoco está tan mal (igual tengo que admitir que había leído antes unas dos historias Duxino relacionadas al género, así que al menos un poquito si me inspiré).

Recuerdo que me tardaba un montón para poder completar más de tres párrafos gracias a mi nula imaginación y 0 experiencia en el tema, aunque claramente, fuera del acto de homicidio en si, todo resultaba relativamente fácil de narrar. La parte final del One-Shot fue definitivamente la más fácil de escribir, gracias a que después de la escena del homicidio, el resto del fanfic estaba basado en gran parte en la letra de la canción.

¿Ya dije que la escena que más me costó fue la del homicidio? NO TENÍA NI IDEA DE CÓMO LLEGAR AL HECHO EN SI Y CÓMO RELATARLO-. Terminé escribiendo lo primero que se me vino a la mente, pero supongo que tan mal tampoco quedó al final... ¿Verdad?

Sé que probablemente el fanfic tiene muchos errores y falta de coherencia o cohesión (se me pegaron las palabras de mi profesor de comunicación-) que no pude corregir en su momento y quizás ustedes no hayan notado, pero en general supongo que puedo decir que estoy satisfecho con el resultado y la forma en que escribí el One-Shot. :)

🎀- Datos -🎀

-Desde que tuve la idea de escribir este fanfic estaba seguro de que lo haría en forma de One-Shot. Mi imaginación no daba para más, y dado que estaba basado en una sola canción, tampoco había demasiado qué hacer cómo para escribir la historia en capítulos (🤓).

-La idea de que C! Aquino fuera el "yandere" en la historia, o bueno, el que mataba a alguien por celos, fue algo que tuve claro desde el primer segundo que se me ocurrió el fanfic (no pregunten, ni yo misma sé por qué-). Supongo que simplemente pensé que algo así sería más probable de ser cometido por C! Aquino que por C! Duxo. Y si, sigo pensando igual hasta ahora.

-Lo de incluir a C! Soarinng en el fanfic fue algo que se me ocurrió de repente. Dado que desde el inicio tenía claro que la persona por la que C! Duxo "cambiaría" a C! Aquino sería C! Natalan, luego se me ocurrió incluir a C! Soarinng, que trataría de conquistarlo fallidamente, lo que terminaría siendo la gota que rebasaría el vaso para que C! Aquino decidiera quitar definitivamente a C! Natalan del camino (tenía que volverlo un poquito más loquito 😜).

-Tenía la idea de incluir otros personajes en la historia, como C! Locochon y C! Mictia, pero al final no lo hice porque no lo consideré necesario. No quería alargar el One-Shot más de lo debido, así que supongo que con cuatro personajes quedó bien.

-C! Duxo le fue infiel a C! Aquino unas dos veces durante su relación. C! Aquino dependía demasiado de él emocionalmente como para separarse, por lo que no decía nada y dejaba que C! Duxo hiciera lo que quisiera. Ésto es algo que se menciona ligeramente al final del One-Shot, junto con el hecho de que C! Duxo a veces obligaba a C! Aquino a ir de fiesta con él. Muchos de ustedes lo tomaron como un plow twist en la historia, dado que ésto "demostraba" que C! Aquino en realidad era "el villano de una historia mal contada".

🎁- Headcanons -🎁

-Tanto C! Aquino como C! Duxo de este fanfic son de sexualidad homosexual/gay. C! Natalan es bisexual y C! Soarinng pansexual.

-C! Duxo fue el primer y último novio de C! Aquino en este universo, aunque C! Duxo ya había tenido otras parejas antes de empezar a salir con él. 

-La relación de C! Aquino y C! Duxo fue la más extensa que ambos tuvieron con alguien, dado que después de los sucesos del One-Shot ninguno de los dos volvió a salir con nadie más (C! Aquino por el encarcelamiento y C! Duxo por el trauma :3).

-C! Soarinng casi entró en depresión después de lo que C! Aquino le hizo a C! Natalan. C! Soarinng tuvo que regresar a México y tomar terapia ahí para poder superar el trauma, dado que en Perú no podía vivir tranquilo ante la idea de toparse con C! Duxo y no poder ni mirarlo a los ojos por la culpa (mi niño :(( ).

🌷- Extra -🌷

-Puede ser que en un futuro muy lejano y si sigo escribiendo fanfics del Duxino hasta ese entonces, haga una segunda parte de "Maté a alguien por ti", aunque dudo mucho que vaya a suceder dado que no sabría realmente cómo hacerla.

💕- Agradecimientos -💕

A todos ustedes por el apoyo que le han y siguen dando de vez en cuando a la historia, se los agradezco de todo corazón <3.

Nos vemos en la siguiente página, donde hablaré de "Navidad sin ti". 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨⨽Datos y más⨼✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora