El regreso de Noor

7 2 3
                                    

El diario de Noor_ Versión 2017_

Después de un tiempo nos centramos en la vida de Noor quien por su lucha por discapacidad y sus perjuicios salió de una honda depresión , nada ala conformaba en este mundo , pero dentro de ella se prendió una luz d esperanza de poder avanzar después de todo, su triste vida podría cambiar , y atreves de un diario confesar sus dolores y sus desdichas, des luego que lo que ella lleva en su corazón o lo puede olvidar, transcurrido un año después de la primara cita con Ardían , quien la lleva a la radio emprendió un camino largo para poder conquistar su sueño, se aventuró por así decirlo sin saber nada solo le acompañaba el talento de tan prodigiosa voz , en su nueva casa que está cerca de la radio le hacía más fácil el traslado a su trabajo , que lleva un año con muchas sorpresa y novedades, con muchos proyectos y sueños nuevos que nacieron en su lugar de trabajo, su libro a editar contando c su experiencia , como libro de autoayuda , eso fue algo nueva siempre lleva el diario donde va , por si acaso le sucede que tiene una idea nueva, nuevos días llenos de esperanza con un fuego encendido en el corazón difícil de apagar cuando se tiene esperanza se tiene vida proyectos y ánimos nuevos ansias de emprender algo que nunca se hizo , desde luego que la ansias de que amanezca y empezar a trabajar Noor ya lo ha experimentado, siempre que se levanta va a su diario , siempre tiene algo para contar.

Capítulo 1

El regreso

El diario de NoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora