El diario de Armando

79 10 2
                                    

PÁGINA #1

Estoy en el peor punto de mi maldita existencia, estoy tan cerca de perderlo todo.

Todo por la presidencia de EcoModa, todo por la maldita competencia que he tenido con el idiota de Daniel Valencia.

Quise hacer cosas imposibles para tener la presidencia en mis manos, con unas metas tan altas que ahora están por los suelos, la empresa está embargada, y si no hacía algo los bancos se la repartirían.

No podía permitir eso, preferiría morirme antes.

Así que tuve la grandiosa idea de crear una empresa fantasma que embargara primero a EcoModa antes que los bancos.

Y como propietaria de ellas nombré a Beatriz, es la persona en la que más confío, sé que ella podrá ayudarme a salir adelante.

Solo espero que pronto todo esto se resuelva.

Alguna vez escuchó el nombre de Daniel de boca de sus abuelos Margarita y Roberto.

Continuó a la siguiente pagina.

PÁGINA #2

Nicolás Mora, Nicolás Mora... ese maldito hombre me está volviendo loco.

Betty siempre me ha dicho que era solo un amigo, como un hermano para ella.

Pero hoy Bertha lo llamó "su novio", ¡SU NOVIO! ¡MI BETTY TIENE NOVIO!

Lo admito, soy muy egoísta y no, no quiero que alguien más la haga feliz, no quiero que otro hombre sea el motivo de su sonrisa, solo quiero ser yo quien esté para ella, ahora y siempre.

Es un sentimiento tan nuevo y confundo, pero es un sentimiento que nace desde el fondo de mi corazón, y pensar que ese hombre la puede arrebatar de mi lado me aterroriza.

Betty me dice que se lo dijo a las del cuartel porque en la lectura de cartas de Mariana salía que un hombre estaba enamorado de ella y tuvo que decir que se trataba de él.

Jamás había sido celoso de alguna mujer, pero ahora todo parece cambiar.

¿Por qué mamá diría que el tío Nico era su novio? Bueno, si entiendo el motivo.

Que extraño.

Tal vez porque mamá ya estaba enamorada de él pero no podía decírselo. Eso tiene más sentido.

PÁGINA #3

Acabo de tomar la peor decisión. Pero lo hago por EcoModa.

Mario me ha metido en la cabeza que ese tal Nicolás puede estar detrás de Betty porque sabe que la empresa está en sus manos, y que Betty tal vez si está enamorada de ese cretino.

Y no me puedo permitir que EcoModa se la roben frente a mis ojos.

Así que ha pensado en un horrible plan para mantenerla segura, mantener segura a Betty, que no me jugará chueco.

Voy a tener que enamorarla.

Yo sé que es horrible, y me siento terrible por estar a punto de empezar a jugar con ella un juego siniestro.

Pero acabará pronto, tan pronto como la economía de EcoModa mejore y pueda estar de nuevo en manos de los Mendoza y los Valencia.

Perdón, Betty.

En cuanto leí eso quedé fría y mi mente se quedó en blanco.

Me quedé viendo sin un punto fijo, con la mente en blanco mientras mis ojos se empañaban por las lágrimas.

El diario de mamá y papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora