El cocinero prepara el enorme pastel de cumpleaños, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del padre de la niña:
-Debe ser un pastel grande, para que puedan disfrutarlo todos, quiero que refleje la pureza de mi hija- dijo apoyando las manos sobre la mesa de la cocina, dejando caer su peso en estas- quiero que sea de color blanco, con algunos adornos en colores, tampoco debes escatimar en ingredientes- repitió el padre en su tono severo y poco agradable, aunque eso no lo hacía ver mala persona.-Si, señor. Me encargaré de que todo sea extremadamente perfecto, no debe preocuparse- alegó el cocinero con aire desanimado, este ya tenía una idea del pastel que quería preparar para la niña, pero por desgracia no pudo ser así.
Como cocinero y debido al cumpleaños de la pequeña Cecilia, se ve con el deber de adornar todas las comidas que consuma la niña, al igual que los invitados, los cuales son altamente rigurosos y no está demás decir que criticones.
Recorta las zanahorias, nabos y algunas frutas en figuras como flores y corazones, para animar a Cecilia, la pequeña ama ver así su comida. Los postres para degustar también llevan glaseados con diseños animados, todo parecía ir bien, hasta que el cocinero notó una mancha en su gorro, era un tanto visible, pero no la gran cosa.
En seguida llamó a la lavandera para que lavara el gorro, la cual se atrevió a alegar que era algo insignificante, a lo que el cocinero respondió:-Hoy es el cumpleaños de Cecilia, todo debe de estar en orden, y si el señor ve esa mancha en mi gorro estaré muerto! Así que corre a lavarlo- dijo con un tono de molestia en su voz.
-No seas un exagerado. A nosotros no puede dañarnos. Máximo despedirnos- dijo la lavandera.
-Calla, por Dios, que nadie te escuche decir tales sandeces. Ademas, no sé tú, pero yo necesito el dinero.- dijo con un tono cortante.- Ahora corre a lavar el gorro.
-No me des órdenes, ya sé que debo hacerlo.- refunfuñó la lavandera.
"Cecilia no sabía, no lo sabía. Solo vio el primer rayo de sol reflejado en la ventana"
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeca negra
Misterio / Suspenso"Para la niña, la muñeca es un objeto de valor sentimental, un tesoro que representa recuerdos y vínculos emocionales profundos. Pero... ¿que pasaría si la muñeca llegara a ser remplazada?" 〔°☆「」☆°〕 🎀🧸(esta historia está basada en el cuento infant...