Pagina dos

7 3 0
                                    

Hoy padre no trabajó mucho. ¿Por qué habrá sido?

Pues padre tuvo que ir a una tienda, ¿a que iría?: se adentra en casa con una gran caja, ¿qué llevará en su interior, que nos esconde? Esa misteriosa caja, con bordados y lazos, sus flores cosidas sobre la fina capa que supondremos que es ceda, por su tan delicada apariencia ¡A saber lo que traerá dentro!: mañana, justamente mañana se celebrarán ocho años del nacimiento de la niña Cecilia. Tal vez sea ese el motivo del movimiento tan repentino en el interior del hogar

                    •_•_•_•^☁︎☀︎☁︎^•_•_•_•

La criada se dirige al jardín, para terminar de adornar el hermoso ramo de flores que estaba diseñando para la pequeña, con una canasta en una mano y un par de tijeras en la otra. Se mueve con gracia entre las flores, seleccionando cuidadosamente las margaritas más hermosas y vibrantes.

Su experiencia se refleja en su habilidad para encontrar los colores y tamaños perfectos para el diseño del ramo. Con cada flor que recoge, imagina cómo lucirán juntas en el ramo, creando un arco de tres colores radiantes. La criada se toma su tiempo para asegurarse de que cada flor sea perfecta, con la intención de hacer feliz a la niña con un ramo de margaritas espectaculares.

La madre es conocida por su respuesta siempre igual y su disposición para acceder a los caprichos y deseos de su hija y esposo. No importa cuán inusual sea la solicitud, esta madre siempre responde con una sonrisa y un "sí".

Su esposo, se siente empoderado al saber que puede contar con su amor incondicional y su "disposición" para hacer realidad cualquier deseo que puedan tener. Aunque a veces pueda resultar un desafío manejar todas las peticiones, esta madre siempre está dispuesta a poner el bienestar y la felicidad en primer lugar. Hoy al ser una ocasión más especial de lo normal, usa su vestido nuevo, que refleja la elegancia y la sofisticación de aquella. El vestido es de un suave y de brillante material, con volantes de encaje en la parte superior y una larga falda que se extiende hasta el suelo. La falda tiene una cintura alta y ajustada, resaltando su figura delicada. El vestido está adornado con detalles en bordado y encaje, que añaden un toque de belleza y sutileza.
La mujer se ve impecablemente vestida para la ocasión, y su porte muestra la gracia y la elegancia de la época. Con su amabilidad y gentileza se acercó a la jaula del canario, liberando a este de su encierro. Para que sintiera la libertad y volara libre por el mundo, tomando así, sus propias decisiones.

Mi muñeca negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora