Capítulo VI

2 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Te ha costado mucho dormir. Cuando despiertas, en tu cabeza sigue dando vuelta el problema de Sofía. Te preparas rápido y te diriges a la oficina de la señora Elisa. Cuando llegas, ella no se encuentra allí. Ves un calendario en la puerta, tragas saliva al ver el día que es.

Luz: ¡Hoy es el día en el que mi novio dijo que vendría a visitarme! He estado tan distraída que lo olvidé completamente.

...

No puedes evitar sonreír.

Luz: ¡Al fin lo veré! ¡Estoy deseando volver a besarlo!

...

Te das cuenta que tienes muchas cosas por hacer y muy poco tiempo antes de que venga Erick. Cuando vas a ponerte a trabajar, la puerta de la cocina se abre y sale el chef Paul corriendo. Te ve y te agarra .

Chef Paul: ¡La sopera!

...

Lo miras confundida.

Luz: ¿Qué?

Chef Paul: ¡La sopera! ¡Necesito la sopera!

Luz: Monsieur Paul, por favor, ¡cálmense! No entiendo de que me está hablando.

...

Respira profundo.

Chef Paul: ¡Su majestad se ha enfermado después de su paseo por los jardines! ¡Necesita un caldo!

...

Lo escuchas atentamente.

Luz: Entiendo.

Chef Paul: Necesito una sopera específica para poder preparar el caldo, pero no la encuentro. ¿Sabes dónde está Hanna? ¡Ella seguramente sabe dónde está!

...

No sabes dónde podría estar la sopera, pero si podrías encontrar a Hanna.

Luz: Lo ayudaré a buscarla.

Chef Paul: ¡Muchas gracias señorita!

...

Se van por diferentes lados para buscar. Hanna debería estar en el ala de sirvientes, pero ¿Dónde? Sales corriendo hacia afuera. Con la esperanza de que verás a Hanna desde la puerta. Tu intuición no falla. Te acercas a Hanna, ves que está con su celular, pero cuando te ve lo aparta de inmediato.

Hanna: Por favor, no digas que estaba usando mi celular. Estoy teniendo un problema con mi novio ahora mismo. ¡Es un caso de vida o muerte!

...

La miras y ella baja la mirada.

Hanna: Nuestra relación es... muy complicada.

Luz: Tranquila, no diré nada. Te lo prometo. ¿Podrías decirme dónde está la sopera? El chef Paul está como loco porque no la encuenta. Dímelo y luego puedes seguir en lo que estabas.

EL FUTURO PRÍNCIPE (LIBRO I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora