...
Han pasado unos días desde tu cita con Erick. La verdad te hacía falta verlo y pasar un rato con él. Con las energías renovadas, te levantas de la cama y te preparas para el nuevo día. Te diriges a la oficina de la señora Elisa para que te diga tus tareas del día. Ves a Tony en el pasillo, lo ves sonriendo y te das cuenta enseguida... Ya no tiene su labio lastimado. Ya podrá volver a trabajar. Lo abrazas fuerte y él ríe mientras lo haces.
Luz: ¡Ya mejoraste! ¡Te extrañé mucho!
Tony: Estoy emocionado de volver. La verdad extrañaba mucho este lugar.
...
Antes de poder continuar su conversación, Sofía se acerca hacia ustedes. Ves sus ojos muy rojos e hinchados. Está más que claro que ha llorado muchísimo.
Sofía: Yo solo vengo a agradecerles por ayudarme ese día en la feria. Siento mucho no haber hablado con ustedes y salir corriendo. Estos días han sido muy difíciles para mí.
Luz: Tranquila, te entiendo. Me alegra saber que estás bien.
Tony: Estábamos tan preocupados por ti.
...
Sofía logra hacerles una pequeña sonrisa.
Sofía: Ya debería volver a trabajar, pero de verdad, muchas gracias por todo.
...
Se despide de ambos con la mano y sale corriendo. No sabes si es por vergüenza o que realmente tenía mucha prisa.
Luz: Aún me preocupa.
Tony: No creo que podamos hacer nada más para ayudarla.
...
Piensas en la charla que escuchaste el otro día. En la que Sofía mencionaba a un tal Rick.
Luz: ¿De casualidad conoces a alguien del palacio que se llame Rick?
...
Tony se queda pensando un momento.
Tony: La única persona que me suena, es Richard. Es el chófer personal del Príncipe Alejandro. ¿Por qué?
...
No sabes si debes contarle lo que escuchaste. Decides contarle a medias.
Luz: Escuché a Sofía mencionar ese nombre y me dió curiosidad. Tal vez estaba relacionado con su problema.
...
Tony inclina su cabeza, se nota que está intrigado por lo que le acabas de contar.
Tony: Pudo haberlo nombrado por varios motivos.
Luz: Más tarde hablaré con la señora Elisa. Ella es la única que podría ayudarla. Estoy con este tema dando vueltas hace tiempo. Ya no puedo callar más.
ESTÁS LEYENDO
EL FUTURO PRÍNCIPE (LIBRO I)
RomanceDespués de que la crisis económica afecte a tu familia, tienes que dejar tus estudios y carrera universitaria, para ponerte a trabajar. ¿Podrás salir adelante y cumplir tus sueños?