Narro Yo: Ha pasado un tiempo desde que hice esto y ahora todos los Espectadores esperarán el siguiente episodio que verán ahora mismo.
Tony: Ahora el siguiente episodio Verán algo que será sumamente Grandioso para los Villanos.
Villanos: Eh?!.
All Might: A qué se refiere señor?.
Tony: No soy Señor apenas tengo 20 años viejo.
Kacchan: No es casi lo mismo?.
Tony: ¡¿Que fue lo que dijiste?!.
Con una voz fría le pregunté al musulmán que no quiso responderme por miedo.
Tony: Bien en resumen verán un mundo en donde sus amigos que conocen son,.... villanos.
Algunos en la sala se rieron más los seres porque era algo tan absurdo que su amigo que conocen que era el brócoli jamás seria un Villano.
Kacchan: Jaja, El nerd convertido en Villano?, eso quisiera verlo!.
Nami: Eso sería lo imposible en nuestro capítan Luffy jamás sería malo.
Giyuu: Tambien a Tanjiro.
Monoma: Eso Fue muy tonto jamás un tonto de la Clase A se convertirá en un Villano!.
En eso fue noqueado por su compañera Kendo que se Disculpaba como siempre.
Tony: Pero antes,.....Traeremos a Otras personas.
Abrir un portal apareciendo una conocida de All Might y gran Torino.
Y con otra invitada mas que vera esto, La ex heroina Lady Nagant.Nagant: Eh?.
Nana: En donde estoy?.
All Might/G, Torino: MAESTRA/SHIMURA!.
Estaban Feliz por ver a su antigua maestra y compañera de nuevo después de haber Sido asesinada Por All For One.
All For One: Tu?!.
Nana: TU!.
Tony: Bien la traje aquí para que vea algo que debe ver.
Nana: Dame Detalles.
Nagant: X2.
Después les transferirle mucha información de lo que pasó todo, Ambas ya comprendieron y se entaron juntos con su alumno y compañero de lado.
Tony: Bien sin más que decir a..... darle.
Se prende la Pantalla.
___________________________________________Se puede observar una ciudad Completamente destruida con muchos heridos y varios cadaveres por doquier y de ahí habían siete sombras espeluznantes viéndolo como si fuera una fiesta.
Muchos héroes, conocidos y alumnos vieron esto de una forma totalmente espantosa Y horrible con ganas de vomitar por ver una terrible escena de como si fuera una carnicería.
Momo: Que horror!.
Nana: Esto si que me Dara Pesadillas.
Nagant: Rayos.
Kacchan: Tks (Demonios quien habra sido el Causante de eso?!).
En cambio los villanos estaban contentos por ver dicha escena que les puso un poco de admiración quién habrá sido los causantes de esa gran destrucción.
Shigaraki: Esto si que es Entretenimiento.
Toga: Mira Cuánta sangre!.
Dabi: Y dale.
ESTÁS LEYENDO
Animes Reacionan a Sus Protas..
FanfictionQué pasa si un ser poderoso del multiverso trae a Varias personas de animes para ver una batalla y un momento totalmente Fuera de este Mundo.