Todos esperando el siguiente contenido que voy a poner todos estaban ansiosos y poder ver otros mundos.
Tony: Chicos hoy conocerán algunos de sus amigos, pero no lo esperan en cuerpo sino lo veran en la pantalla.
Nami: Qué veremos?.
Tony: Hoy verán las recompensas de algunos de sus amigos!.
Zoro: Bueno será muy interesante ver las recompensas de Luffy de los otros.
Esdeath: Tener un cartel que tenga el precio por tu cabeza me salgo Bueno.
Tony: Bueno sus amigos Están en otro lado pero aquí están sus recompensas por sus capturas.
Tony: El primero de todos es Monkey D. Luffy.
_
Sombrero de Paja Monkey D. Luffy._
Todos los Compañeros de Sombrero de Paja quedan impactados por el precio de su amigo.
Todos: 8,000,000,000 MILLONES DE BERRIES?!.
All Might: Cuánto equivale en nuestra moneda?.
Tony: Bueno yo no sé precio su moneda, pero sí en 8,000,000,000 Berries Equivalen a 500 millones de dólares.
Todos que tenían esa Moneda quedaron con la boca abierta y en blanco.
Uraraka: (ESO ES MUCHO DINERO!).
Ace: MI HERMANO TIENE UNA RECOMPENSA ASI?!.
Sabo: Parece que nuestro hermanito ya creció Ace.
Zoro: Debo admitir que me dejó en blanco esta recompensa sí que lo ponen las grandes ligas.
Boa: MI AMADO ES MUY INCREIBLE!.
Tony: Ahora veremos el siguiente precio del otro Guerrero!.
_
Monstruo Humano Izuku Midoriya._
Los amigos del peli verde se ven asombrados por su cabeza de su Amigo, más sus maestros y los villanos se sorprendieron por su precio.Kacchan: (Monstruo humano?,...Je no le queda nada mal).
ESTÁS LEYENDO
Animes Reacionan a Sus Protas..
Hayran KurguQué pasa si un ser poderoso del multiverso trae a Varias personas de animes para ver una batalla y un momento totalmente Fuera de este Mundo.