horas antes de las fotos de insta
Amelia
Ya un semana de mi llegada Ciudad De México, durante esta semana había estado muy fuerte los entrenamientos ya que apenas empezaba la temporada y teníamos muchos partidos, uno de ellos el clásico nacional Mexicano el 15 de Septiembre, y el 14 es el de los chicos.
Durante esta semana habíamos planeado despojarnos un poco, los chicos habían decidido irnos a un antro a festejar mi regreso, pero topo con el cumple de caro y pues la mayoría decidió otro día pero como kevin es fiestero, con alvaro, Brian, Alex y Malagon decidieron hacerlo el mismo día, y no nos quedo de otra, total al día siguiente no teníamos entrenamiento ninguno de los dos equipos.
Y aquí estaba en mi casa terminando de arreglarme, decidí ponerme un vestido corto negro, ya que la temática era vaquero pero no tenía ropa, no le dije nada a caro porque no quería que se preocupara tanto por mi.
Así que solo me puse eso y salí del departamento que de hecho sigo compartiendo con Nancy.En cuanto salí el carro de Igor se estacionó enfrente de mi, alante estaba trini la hija más grande el, que en cuanto me vio sonrió grande y la salude por fuera del coche.
-¿Hija puedes ir en la parte de atrás?-. Le pregunto a ella.
-No déjala, puedo ir atrás-. Iba a subirme por la parte trasera pero escuché que volvió a hablar.
-Hagamos esto, siéntate enfrente y que trini se suba en tus piernas-. Opino, yo solo Asentí y la niña se paro un poco para que se pueda subir encima de mi.
-Tia ame, te extrañe mucho-. Ella me abrazo y me dio un beso en el cachete.
-Y yo a ustedes bonita, ¿Isa esta con tu mamá?-. Le pregunté
-Si, esta alistandose, yo ya soy niña grande ya me se alistar-. Me enseño su outfit y la mire encantada, como las adoro.
-Si ya vi, pero al parecer peinar no tanto-. Tenia una cola mal hecha, ya sabía que caro no la había peinado si no su papá, el solo se río mientras manejaba a su casa.
-¿Iras más en la noche?-. Me pregunto
-Claro no me lo perdería por nada-. Le conteste mientras intentaba peinar el cabello rizado rojizo de la mayor de las Lichnovsky-. ¿Y ustedes?-.
-No se, le comente a caro y no me dijo nada, estamos viendo donde dejar a las niñas-. Me comentó.
-Ah bueno, si es un poco complicado por lo que noto-. Me reí
(....)
-Hola nena-. La rubia se acercó a mi dándome un abrazo
-Hola, que gusto verte de nuevo-. Le di su pequeño regalo, obvio no iba a ir así porque si-. Felicidades.
-Muchas gracias, aunque no era necesario-. En cuanto ella se acercó a la mesa para dejar el regalo, una mini igor se acercó, la alze y le di un beso en su cachete.
-Hola Isa, que hermosa ya estas-. Le sonrei.
-Gracias-. Formuló, casi no hablaba, por lo que me dijo caro es que apenas tenía 2 años y medio algo así, pero era la copia exacta de su papá.
-No trajiste nada a la temática-. Justo eso no quería hacerle notar.
-No, pero traje un sombrero-. Saque un sombrero vaquero color fucsia y me lo puse, a lo que ella se río negando.
ESTÁS LEYENDO
BRIAN RODRIGUEZ- Instagram and Real Life
FanfictionAmelia Martinez, una futbolista profesional del club america fue cedida de prestamo a Tigres UANL y luego de 1 año regreso al club de sus amores las Águilas del america.