capitulo 5

99 4 6
                                    

Un nuevo día empezo para los smiling critters, eran las 5 de la mañana,el primero en levantarse milagrosamente fue CatNap, pues pasa que el día de hoy era el cumpleaños de su querido sol y tenía planeado para el una sorpresa, para eso, fue donde estaba la cocina y preparo Wafles con leche ya que ese era el desayuno favorito de DogDay, una vez ya hecho el desayuno CatNap colocó la leche en un vaso, los wafles en un plato que tenía forma de un corazón,coloco ambas cosas en la bandeja y fue hasta la habitación donde dormía Doggy,abrió la puerta con cuidado y se acerco al perro anaranjado con el proposito de levantarlo con un beso.

DogDay: mm... *bosteza*

CatNap: buenos días Doggy, mira lo que te traje *con la bandeja en sus manos*

DogDay: ¡Ah! No puede ser, muchas gracias luna

CatNap: No es por nada, total...hoy día es tu cumpleaños jaja

DogDay: ¡¿Mi cumpleaños?!

CatNap: si,¿acaso lo olvidaste?

DogDay: Estuve tan ocupado estas ultimas semanas que no me di cuenta que hoy era mi cumpleaños

CatNap: Jaja,tontito

DogDay: bueno, de verdad gracias por los wafles jaja, te quedaron deliciosos *comiendo*

CatNap: no hables con la boca llena

DogDay: Puedes hacer más?

CatNap: lo que pida el  rey  sol jaja

DogDay: ¡Ay ya basta!,es vergonzoso jeje

*Lo decía DogDay con la cara roja*

CatNap: ja...bueno,ire a cocinarte tus wafles,mientras ve y bañate,hoy sera un día muy divertido,los demás y yo te hemos planeado una fiesta jaja

DogDay: de verdad?! *feliz*

CatNap: Si y no lo hare hasta ver que estes en esa ducha

DogDay: Vale, tu ganas jaja

Dicho esto,Dogday se va a la ducha y se baña placenteramente,estando de buen animo,por otra parte CatNap estaba cocinando los Wafles que le había pedido su amado sol,esta vez, lo wafles llevaban una forma de corazón mientras que encima de este, llevaban miel que decía la palabra " Te amo Solcito, no dejes de brillar ♡ " escrito con la mayor delicadeza posible, CatNap miro los Wafles para luego soltar un suspiro de amor, realmente Doggy logro invadir cada rincon de ese frío corazón,saco de el, las palabras mas melosas posibles,estaba dominado por su opuesto, el lo sabía, pero no le desagradaba ni en lo más minimo,cada momento que puede compartir con su sol, lo hace especial, convirtiendose así, la primera prioridad de CatNap más aparte de hacer feliz a su sol lo mejor que pueda,ambos se complementan,son el uno para el otro,su uníon fue dificil, más no imposible y cada día se hace más fuerte su vinculo amoroso.

Por otra parte tenemos a Bubba y Kickin, el elefante fue el primero en despertar,apenas se desperto,se fue a la cocina para poder hacer el desayuno, fue uno sensillo, cafe con unas tostadas,una vez ya listo el desayuno fue directo donde estaba Kickin, Bubba se percato de que Kickin ya se estaba empezando a levantar, al verlo simplemente lo saludo, el polluelo al ver que no estaba en casa se confundió,cosa que a Bubba le causo gracia y simplemente espero a que este agarrara segun el "señal"

Bubba: buenos días bello durmiente

Kickin: que tanto dormí?

Bubba: dormiste desde las 5 y 50 de la tarde...

Kickin: que horas son?...

Bubba: 6 de la mañana

Kickin: ...

~♡PLUMAS BRILLANTES♡~ [bubba x ckikin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora