𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

10 2 0
                                    

"𝑌𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑠"

Yo soy _____ Qinyu no soy una persona con padres reconocidos o al menos no con una madre reconocida ahora como alguna vez lo fue y mi padre... No lo conozco al menos no a mi padre biológico a mis 16 años vivía sola en un pequeño lugar con un compañero de piso, si un compañero, era un hombre de por así decirlo unos 29 años, sabia algunas cosas de el ya que el me rentó un pequeño espacio para vivir o eso podría a ver dicho antes ya que por el tiempo comenzamos a conocernos mejor, claro siendo menor de edad pidió que mis padres firmarán los papeles que me permitan irme a vivir sola los cuales encantados lo hicieron, yo trabajaba en una pequeña tienda ya que el me rentó la habitación de forma económica, me había mudado hace unos 2 años mientras terminaba la secundaria.

-Ey! Señor Toyomitsu- Toque levemente la puerta de este, aunque pasaron unos minutos para que abriera y dejara ver su figura en forma de círculo por la puerta, parecía un balón.

-Pequeña ____! ¿Que ocurre? Aun no es tiempo para la renta- El expreso alegremente, sabía que el no necesitaba mi dinero incluso me daba cuenta como esperaba a que me durmiera para llenar mi parte de la nevera con comida.

-Le quería decir que mañana presentaré el examen en la U.A- Explique brevemente, lo mire asentir orgulloso por mis palabras- Emi también ira conmigo.

-Ah... Esa chica- Dio una respuesta vaga, lo mire suspirar y colocó una de sus grandes manos sobre mi cabeza alborotando mi cabello-Lo harás bien, tienes un buen quirk.

-Cuando sea heroína le pagaré todo lo que ha hecho por mi- Le dije animada y el negocio con una sonrisa, en dos ocasiones había visto a ese hombre que parece un balón estar en forma más esbelta y musculosas, supongo que la grasa o algo más ayudaba a su quirk.

Después de esa leve conversación con el, me despedí para estar en mi habitación dure unas horas despierta mientras miraba algunas noticias en el celular, sabia que el señor Toyomitsu era un héroe profesional, después de todo había convivido con el 2 años y un poco mas, el se encargaba alguna veces de proporcionar algunas cosas para mi diciendo que era como una pequeña hermanita, yo tenía hermanos pero no eran como el, a la final me quedé dormida.

°
°
°
°
°

Me desperté por el sonido de la alarma anunciando el fin de mi sueño, me senté en la cama con cuidado mientras quitaba el cabello de mi cara el sonido del toque a mi puerta me hizo gruñir un poco por lo bajo, la voz del otro lado me hizo enderezarme en mi lugar.

-Pequeña _____, despierta para que desayunes el examen no será facil- La voz de Toyomitsu al otro lado de la puerta me hizo asentir y levanté con cuidado de la cama si lo hacía rápidamente probablemente mi cara estuviera en el suelo.

-Ya voy, me alístare antes e iré a comer- Dije alto, escuché los pasos alejarse de la puerta y yo fui al baño.

Hice mi rutina básica, meterme debajo de la regadera con agua caliente por la mañana lavar mi cabello para sentirme fresca al salir, lave mis dientes y seque mi cabello, me puse una ropa cómoda y salí de la habitación, mire como Toyomitsu estaba en su forma "Humana" ya que ahora no era un balón.

𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 (Eijiro Kirishima y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora