𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4

2 0 0
                                    

"𝐼𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 2/2"

All Might comenzó a formar grupos luego de una explicación prolongada, un grupo quedaría con 3 personas independientemente si es villano o héroe, tendríamos que robar una bomba o defenderla ya dependía del grupo que tocará de mi parte cuando me tocó finalmente ir a mi sorteo metí mi mano en la caja bajo la mirada del profesor.

-Usted no se ve bien- Comenté revolviendo mi mano en la caja, lo mire tensarse y casi temblar esa sonrisa.

-Joven Qinyu no se de que habla, ¿Cuál es su grupo?- Pregunto el aclarando su voz.

-Profesor independientemente de como me veo, vivo en un mundo de sueños y se lo que está pensando, trate de comer y descansar lo suficiente admiramos tenerlo como profesor- La sonrisa del profesor se borró y yo mire la bola en mi mano- Soy del grupo J

Lo mire suspirar quizás más aliviado por todo lo que le dije, me acerque a Kirishima y le toque el hombro el me sonrió al verme en su grupo y luego estaba el chico pelinegro que al mirarme sonrió alzando un pulgar su nombre era Sero o al menos puedo decirle así mientras me acostumbro, luego que se escogiera el primer grupo a combatir entramos en una sala, quien diría que esos 4 serían enemigos suspiré negando con la cabeza viendo como un Bakugo iba atacar a un Midoriya, parece que tenian algo personal entre ellos.

-Oh! Realmente explota!- Dije emocionada y acercándome a ver cómo aquel brazalete en forma de bomba soltaba una explosión.

-Profesor detenga a ese chico Bakugo, realmente lo va a matar si sigue asi- Hablo Kirishima, tenía un punto muy fuerte pero vamos a creer que Bakugo tiene 3 dedos de frente para contenerse un poco.

El profesor se negó a detener la pelea, si hubiera sido mi caso Midoriya y Bakugo ya hubieran quedado dormidos para evitar más destrozos, mientras más veía la pelea habia una tremenda diferencia entre ambos no entendia porque era Bakugo así, Kirishima volvió a interferir y hablo de nuevo con el profesor realmente tenía que detenerlo se sobrepasaba de la situación, al menos eso paso por un rato ya que minutos después el equipo de los héroes habia ganado, regañaron a los chicos y a Midoriya lo llevaron a la enfermería, les hicieron ver sus errores y fortalezas pero quien se veía en shock era Bakugo.

-Bien es nuestro turno, Sero las Cintas y Kirishima al frente para defensa, ahora me encargaré yo- Del cinturón de mi traje salieron unos pequeños amplificadores de voz mientras aparecía un pequeño micrófono de mi oreja a mis labios.

-¿Que harás?- Pregunto Sero mirando como pegaba los pequeños amplificadores en forma de estrella en la puerta y paredes.

-Es para ganar- Rei suavemente y Kirishima mostró una sonrisa enseñando sus dientes mientras que Sero suspiraba con una sonrisa.

Me senté en el suelo cerca de la bomba nuclear, ellos me miraron y segundos después comencé a tararear una suave melodía, el tiempo paso y nuestro contrincante no aparecieron fue hasta entonces que All Might nos anuncio como ganadores, desactivé todo aún sentada en mi lugar, respire profundamente sintiendo como mis párpados pesaban Kirishima se acercó a dónde estaba.

-¿Estas bien?- Negué suavemente con mi cabeza, Kirishima me subió en su espalda y segundos después miramos como Jirou y Denki aparecían por la puerta desorientados.

𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 (Eijiro Kirishima y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora