𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

2 0 0
                                    

𝐴 𝑚𝑖𝑙𝑖𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠

El día habia comenzado por así decir tranquilo, estaba caminando a la Yueii mientras aún seguía aprendiendo a usar mi nuevo móvil, tenía cosas que el anterior no tenía y me gustaba eso fue hasta que sentí que me tomaban fotos, me asusté levemente al ver tantos micrófonos y personas juntas a mi alrededor, guarde mi móvil con cuidado mirando a esas personas que estaban atentas a mi comportamiento.

—¿!Que tipo de lecciones te da All Might¡?— Se acercó una mujer de la nada acercándome el micrófono.

—Disculpen pero esto ¿no es invasión a propiedad privada?— Los camarógrafos me tomaron fotos y mire como se sentían relajados cuando yo les hablaba— Les diré pero deben dejarme pasar luego ¿Bien?— Todos asintieron con una sonrisa aliviada— El profesor All Might nos da excelentes lecciones, nos está entrenando para convertirnos en héroes creo que al ser nuestra figura de Paz, nos muestra a sus estudiantes que tenemos la capacidad de llegar tan lejos como el, el tipo de lecciones que da no las se del todo ayer tuvimos nuestra primera clase nos enseño a trabajar en equipo ¿Me dejan pasar?

Despues de eso se hicieron a un lado y sonreí aliviada, me despedi y entré tranquila a las instalaciones había notado hasta ahora que el abordado había sido Bakugo, el profesor Aizawa paso por mi lado y yo fui directo al salón me sente en mi puesto y minutos despues entro el profesor y un indefenso Bakugo, mire como el profesor regañaba a los dos chicos que tuvieron el incidente de ayer, después de eso anunciaron que deberíamos elegir un delegado de clases mientras todos se emocionaban por ese hecho yo veía mucho trabajo asi que mi voto fue por Iida quien se veia mas como un profesor. Solo obtuvo un punto y apostaría que fue el mío, luego de eso fue elegido Midoriya y Momo que estuvieron a la par y así continuamos las clases.

—Oh! Kirishima ¿que vas escoger hoy para comer?— Pregunté a su lado, ya era hora del almuerzo y ambos elegíamos nuestra comida.

—Algunas albóndigas, escuché que el chef hace un buen trabajo con ellas— Sonrió mientras pedía lo suyo y yo asenti mirándolo sonreír.

¿Podría darme una rebanada de lasaña?— Pregunté y mire al cocinero darme una suave sonrisa para luego darme la comida.

—¿Puedo sentarme contigo hoy?— Me dijo Kirishima el cual me había esperado, yo mire que la cafetería estaba llena.

—Tendremos que buscar asientos libres para comer juntos— Rei bajo y ambos por suerte encontramos una mesa con un espacio libre para ambos.

Comenzamos a comer mientras charlabamos levemente la comida estaba deliciosa y era de mi gusto todo estaba bien y cuando iba a dar mi último bocado comenzó a sonar una alarma, aproveché rápidamente para llevarme mi último pedazo de lasaña a la boca, mire a Kirishima hacer lo mismo y levantarse todos comenzaron a correr a la salida y con ello nos arrastraron a mi y a Kirishima el sostuvo mi mano con fuerza y pudimos observar como Uraraka intentaba alcanzar a Iida, fue entonces que fui empujada al cristal ¿Porque eran tan salvajes? Kirishima había quedado enfrente de mi e incluso pude sentir su respiración cerca de la mía.

—Kiri....— El abrió sus ojos de golpe cuando fue empujado y yo abrí los míos al sentir sus labios sobre los míos

Sentí mis mejillas arder con fuerza y el se separó un poco también con un gran sonrojo en su cara, el volvió a ser empujados y mire sus labios temblar, no sabía cómo reaccionar a la situación sentí su fuerte respiración cerca de mis labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 (Eijiro Kirishima y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora