“𝐼𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 1/2"
El día siguiente en lo que cabe comenzó demasiado normal a excepción que no ví a Toyomitsu en casa al parecer no había regresado en la noche, seguro una misión de héroe, llegué temprano a la academia sin inconvenientes y charle un poco con los chicos del dia anterior, luego llego el profesor Present Mic y me perdi en la clase y todo parecia normal o eso seguía creyendo hasta que mire a una furiosa Emi entrar por la puerta, Iida trato detenerla porque pronto llegaria el profesor, la mire buscarme y mi asiento estaba atrás del cenizo explosivo al encontrarme ella me miró más enojada de cuando ella había entrado.
—Eres una maldita zorra!— La mire sin entender y ella al estar cerca de mí me dió una gran bofetada, el salón quedó en silencio y pude jurar ver una vena punzante en la frente de Bakugo.
—Emi eso dolió, ¿a qué viene ese golpe?— Sobe mi mejilla enrojecida y lastimada.
—¿Te haces? Apuesto a que siempre usaste tu quirk en mi para parecer niña buena, tienes un quirk que es de villano— Me dijo y yo aún sin entender mire a mi alrededor, mis compañeros miraban la escena algo serios.
—Bien, ¿Porque piensas que yo usaría mi quirk en ti? ¿Al menos sabes que hace mi quirk?— Pregunté soltando un suspiro cansado y levantándome de mi asiento ella dió un paso atrás.
—¿No es obvio? Estás celosa de mi y claro que lo se tu quirk manipula a la gente como yo— Dijo ella y apreté el puente de mi nariz.
—Realmente eres más estúpida de lo que crei— Murmuré y ella iba a golpearme de nuevo cuando mire que Bakugo le sujeto la mano enojado y un pelirrojo agarraba a Emi por el hombro con una sonrisa nerviosa— Te equivocas Emi, mi quirk es Sueño profundo— La mire relajada y ella me sonrió sarcástica.
—Seguro lo usaste para seducir ese heroe— Dijo y ahí había perdido cualquier índice de cordura.
—Emi— La llame molesta, los chicos ya la habían soltado y fue cuando sujete a Emi de la cara, ella me miró aterrada— Te advierto que con Toyomitsu no... Con mi hermano mayor no te metas, es una advertencia a la próxima no respondere— La solté y ella me miró temblando— Desde ahora no hace falta que vayas a mi casa, si cruzas esa linea te demandaré por acoso.
Ella se fue corriendo y yo me tambalee en mi lugar, mis ojos ligeramente estaban pesados, el perfume de hombre lleno mis fosas nasales escuche la voz de Bakugo soltar muchas palabras solo que no le entendía el pequeño pitido en mis oídos se llevaba mi atención, alce mi mirada y pude ver unos ojos brillantes junto una suave sonrisa.
—¿Estás bien?— Su voz estaba baja y era suave, noto mi mirada adormilada en el y sonrió mostrando sus dientes, aunque pronto se vio amontonado por un grupo de personas.
—_____-san! ¿!Estás bien¡?— Midoriya y Uraraka se habían juntado al lado del pelirrojo, una chica con orejas de conectores y un chico con un rayo en la cabeza también se veían preocupados.
—Estoy bien perdonen la conmoción no me lo esperaba— Me enderece separándome del pelirrojo, mire a Bakugo que me miraba de costado— Gracias por eso— Bufo y se sentó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 (Eijiro Kirishima y tu)
FanfictionA veces las palabras quedan marcadas en el corazón, no sabes si como ni cuando pero siempre siguen ahí. -______, ¿enserio puedes comerte todo esto?- Di el último bocado ante esas palabras y sonreí. -He terminado Emi, solo quería probarlo- Un nudo...