01

28 3 1
                                    

Narra Alejo.

Desperté en la tarde, ya que me había dormido demasiado tarde organizando algunos proyectos que había dejado pendientes, me dolía un poco la cabeza pero lo ignore, fuí a la cocina para hacerme un cafe con unas tostadas.

Después de preparar mi desayuno fuí a sentarme en mi sofá para comer mientras veía algunas historias y publicaciones en Ig, me llegó un mensaje de duki, decía -¿Ale podés venir con nosotros a una joda?- respondí que si, sin saber ni dónde era pero me daba igual, y segui comiendo mientras revisaba de nuevo el Ig.

Luego de terminar de comer decidí irme a bañar, supuse que duki me iba a recoger entonces tenía que estar arreglado para cuando el llegara, después de bañarme, fui a vestirme, agarre un buen conjunto, me lo puse junto con una cadena y anillos.

Me acosté un rato en el sillón, me quedé mirando al techo pensando en algunas cosas que me tenian atormentado hace ya algunos días atrás, por qué me había alejado de Tomás?, mi cabeza estaba muy confusa, de tanto pensar en el mi cabeza empezo a doler pero de repente duko me llama, -Ya estoy afuera- dijo, sali de casa y vi una camioneta re lindo con los vidrios polarizados, duko bajo la ventanilla y dijo -Dale subite wacho-, me subí y lo salude, también estaba yesan manejando, lo salude energéticamente como lo hacía siempre, ya eran como las 4, asi que fuimos a dar vueltas por la ciudad mientras esperábamos que pasará el tiempo, fue raro porque no cruzamos muchas palabras como lo hacíamos de costumbre.

Luego de 3 horas de espera llegamos a un lugar iluminado, con musica a todo volumen y con una banda de gente, la verdad no sabía donde estaba aunque reconocía a algunos amigos que estaban ahí, nos bajamos para entrar al lugar, entre con ellos pero después de un rato me perdi entre la gente, intente buscar a alguien conocido asi que intente caminar por el lugar.

Entre la gente ví de lejos a lucho asi que fui hacia el, -todo bien luchi?- le dije, -Sisi, y vos Ale?-, -igu-...- no pude terminar de decir la palabra cuando veo que Tomás se esta acercando hacia nosotros, me dió un escalofrío en mi cuerpo y solo intenté huir, no le tenía miedo ni nada solo que sería muy raro hablarle después de años, levante la mirada hacia un lado y vi que habia un baño, esa era mi salvacion, fui hacia el baño desesperado, abri la puerta rápidamente y me empeze a hechar agua en la cara, levanto mi cabeza para mirar hacia el espejo y...

Ahí estaba el, reposado sobre el marco de la puerta viéndome con una cara de arrogante, -Que queres?- dije cortante, se quedo en silencio pero con una mirada fija en mis ojos, me estaba poniendo muy nervioso.

El entro al baño y cerro la puerta, no sabía que hacer, era una situación muy extraña, -Por que mierda huyes de mi?- dijo acercandose a mi, era un baño muy espacioso así que decidí retroceder un poco, -No huyo de vos, q flasheas- dije cortante, el seguia con sus ojos clavados en mi y yo solo lo miraba con impotencia eso hacia que se sintiera un ambiente raro, me fui acercando poco a poco hacia el pero el se alejaba hasta quedo contra la puerta y me deje llevar por el ambiente que se sentia en ese momento, lo agarre de la cintura y nuestros labios se juntaron, pedi permiso para que mi lengua entrara y fue concedido, tome el control del beso poco a poco hasta que nos separamos por falta de aire, quedo un hilo de saliva que nos unia, cuando menos lo espere puso sus manos en mi mejillas y volvio a besarme desesperadamente fue un beso de más de 1 minuto, cuando nos separamos nos quedamos viendo fijamente y note que mi miembro se endurecía lentamente.

Volví a besar a Tomás, pero está vez metí mis manos frías dentro de su remera, el al sentir mis manos solto un pequeño jadeo al lado de mi oído, nos separamos agitados, -Bue, no estuvo tan mal- dijo en un tono burlón, baje la mirada hacia su bulto que resaltaba del pantalón y le dije -Vas a dejarme con las ganas pedazo de puto?-, -No quiero garchar en un baño- respondió, -No te vas a salvar- lo agarre del brazo y abri la puerta del baño, lo lleve hasta la salida y pedi un uber que nos lleve hasta mi casa, estaba demasiado excitado al igual que el, me estaba desesperando hasta que llegamos a mi casa.

Me baje junto a el y entramos rápidamente, cerré la puerta y nos empezamos a comer la boca, -No te voy a entregar el culo asi de facil- dijo, nos reimos un poco hasta que me arrodille para hacerle un pete, baje su pantalon y su boxer rápidamente y...

AFTER <[ YSY A x C.R.O ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora