02

16 2 1
                                    

Narra Tomás

Estaba en una situación que nunca me espere, Alejo miro mi pene fijamente, yo todavia estaba analizando que mierda estaba pasando, mientras pensaba que había pasado senti mojado y caliente el la punta de mi miembro, solte un pequeño jadeo se sentía demasiado bien, agarre su cabeza para aumentar la velocidad rápidamente, sus ojos se empezaron a poner llorosos a medida que aumentaba la velocidad hasta que después de un rato logre correrme en su boca y solté un jadeo de liberación, -Escupe- dije pegandole suave en sus cachetes, el se levanto mirándome con una cara de enojado mientras tragaba mi semen.

Me beso inesperadamente, yo solo segui el beso mientras el me abrazaba y apretaba mi culo, solté un pequeño gemido ahogado al sentir un dedo al lado de mi entrada, el saco su mano de mi orto y metio sus dedos en mi boca, empecé a salivar demasiado, los saco rápidamente para ponerlos de nuevo en mi orto, metió un dedo lentamente dentro de mi, solte un gemido de incomodidad, se sentia un poco doloroso y muy raro, yo solo lo abrase con fuerza, metio el segundo dedo con dificultad y solte un gemido medio fuerte al sentirlo dentro de mi, se sentía bien?, no podia explicar está sensación que mi cuerpo pedia más, el movio sus dedos lentamente e hizo tijera, yo no paraba de gemir, se sentia tan bien.

Metió el tercer dedo para hacer movimientos más rápidos dentro de mi, sentía que estaba en el mismísimo cielo, mis gemidos se hacian mas fuertes, y el disfrutaba de escucharme, es un hdp, pero un hdp re lindo, después de un rato saco sus dedos, me senti vacio e incompleto, me dio la vuelta quedando mi culo hacia el, saco su miembro y tiro un poco de saliva en el, yo estaba cagado de miedo pero intente relajarme poco a poco, senti como algo estaba entrando dentro de mi, solte un gemido de dolor fuerte, era demasiado gigante, cuando entro por completo alejo me daba besos en el cuello, -Cuando te acostumbres me avisas- dijo, me quede quieto por un rato y respire profundo.

-Continua- dije, el se movió lentamente dentro de mi, yo no podía dejar de gemir sin parar, sus embestidas empezaron a ser más fuertes cada vez mas, me empecé a masturbar mientras el seguía penetrandome, continuamos así por un rato, -M-me voy a c-correr- dije con una voz medio aguda, -Esperame- respondió, sus embestidas eran fuertes y rápidas, hasta que nos corrimos a la vez.

El se corrió dentro de mi y yo me corri en el piso, yo ya estaba cansado y exhausto, el saco su polla que estaba dentro de mi, -Dolio un poco YSY A- dije, el solto una pequeña risita, -Nada mal cerreo- dijo, nos reímos por un rato, el me cargo como si fuera una princesa, me llevo hasta su cuarto y me dejo parado al lado de su cama.

Se acostó del otro lado y dió unas palmadas en la cama queriendo decir que me acostara al lado suyo, los dos estábamos sin nada abajo pero ya no nos importaba, nos acostamos en cucharita, -Tomi- dijo entre dormido, -si?- respondí, -se que es muy rapido pero, podríamos intentar algo como pareja?- dijo, me gire para quedar cara a cara lo mire a los ojos y le dije -Sip-, le di un pequeño besito en sus mejillas, el me sonrió y me dió un pequeño piquito en mis labios, -buenas noche ale- dije para ya dormirme, -buwjnajs- dijo dormido, no alcanzo a decirlo por que el sueño le ganó, cerre mis ojos y quede dormido por completo.

AFTER <[ YSY A x C.R.O ]>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora