Percy y deamon entraron a la fortaleza con cansancio de la batalla , percy había sufrido una que otras heridas o golpes , estaba completamente sucio y cansado . Deamon estaba igual o peor su cabello estaba repleto de sangre seca y tierra , tenia una que otras heridas profundas en los brazos o pierna por flechas .
- Perseus Jackson y deamon targayen !! .
EL grito molesto de su madre- esposa los asusto , ambos se miraron en pánico . el sonido de sus pasos los puso nerviosos .
- Hay que esconderse .
_Estas loco!? Eso solo lo va empeorar. - susurro Percy hacia deamon que solo lo miro asintiendo .
La figura de Rhaenyra se reveló ante ellos , su madre tenía un vestido negro largo , sus cabellos estaban desareglados, en su rostro se podía ver lo poco que había dormido y sus ojos estaba rojos por la irritación.
Eso hizo sentir mal a Percy, su madre había perdido a visenya y el la había dejado sola en su dolor con Luke y jace en cama.
Su madre le dio un mirada de molestia a deamon pero también había alivio en ella , al ver que sus esposo estaba vivo y sano .
_Ve con un maestre , ya me encargaré de ti - ordeno molesta.
_ Si mi vida...
Cuando el se retiró, todo quedó en un silencio tenso . Percy alzo la mirada para ver a su madre encontrando sus rostros cubierto de lágrimas mientras lo miraba .
_Mama yo ..
_ Tienes idea de lo asustada y preocupada que estaba Percy?! . MI hijo se habia ido a un puta guerra. - grito con voz rota -
_ Si lo lamento pero ¡¡ tenia que hacer algo !! Ellos iban a llegar acá y podrían hacerles daño!!
Alzo la voz Percy algo molesto¿ por que su madre no entendía que solo quería protegerlos ? Que no quiera perderlos a ellos también como había perdió a su dulce madre por culpa se gabe y el estupido perro del Infierno.
_ No es tu responsabilidad protegernos Percy .
Replico rhaenyra con voz tensa. No quería perder a su hijo , ya perdió a su dulce visenya y casi pierde a jace .
ESTÁS LEYENDO
MOCKINGBIRD _ House the dragon And Percyjackson
FanficEn donde la madre de percy muere intentando protegerlo y le pide ayuda a rhaenyra targayen o Donde rhaenyra acepta cuidar a perseo convirtiendose en una segunda figura materna y pobre el que le haga algo a su pequeño ,por...