' La luz del sol viene arrastrándose , ilumina nuestra piel , miramos al díapasar , historias de todo lo que hicimos , me hizo pensar en ti , me hizo pesar en ti , bajo un trillón de estrellas bailamos encima de los coches, hicimos fotos del escenario tan lejos de donde estamos , me hicieron pensar en ti ' ''birdy '' wings
Habían pasado varias semanas del funeral de su madre , y para ser sincero la extrañaba , ella estaba en su mente todos los días , recordando todo los momentos en que solo eran el y su mama .Estaba feliz de tener a nyra ella siempre le hacia compañía en las noches cuando tenia pesadillas sobre la muerte de su madre . Ella le había contado todo , ahora sabia que era un semidiós decir que no se había asustado era mentira su madre siempre le contó sobre todos los héroes como su tocayo perseo también le había contado de Aquiles o hercules.
le había explicado todo , los peligros que tenia al ser un hijo de un dios , le pregunto porque su padre no estuvo en toda su vida , lo hizo sentir furioso , si su padre era un dios , ¿ por que no intervino ? ¿ por que no ayudo a su madre si tanto la quería ?.
--Existen unas leyes que no permiten que lo dioses visiten o estén en la vida de sus hijos , pero eso no significa que tu padre no te ame percy , el ha estado contigo , la cosa es que tu no lo veías -- le había dicho rhaenyra -
lo hizo pensar que si tenia razón y tal vez su padre si lo quiere , pero aun se pregunta si su padre hubiera podido estar con y su madre , ¿ serian felices ? no estaría el estúpido de gabe , serian una familia .
Eso pasaba por la mente de percy todas la noches en la que no podía dormir .
RHAENYRA le había presentado a sus hijos eran amables y agradables lo hicieron sentir bienvenido a pesar de que era como un intruso en su hogar .
lo habían puesto al tanto de todo , la historia de los targayen pero gracias a la dislexia no podía leerlos así que ellos se ofrecieron a ayudarlo , cada noche en la biblioteca del castillo le leían la historia de su familia aveces estaba rhaenyra ya gracias a su ocupaciones como reina no podía pero eso no significaba que no la vieran , los cuatro siempre pasaban tiempo juntos merendando o en los desayunos o cenas .
Percy se sentía completo y aunque aun extrañaba a su madre , estar con ellos hacia sentir que no estaba solo .
El se sentía en casa y sabía que este iba a ser un nuevo comienzo junto a su nueva familia .
609 palabras
ESTÁS LEYENDO
MOCKINGBIRD _ House the dragon And Percyjackson
Fiksi PenggemarEn donde la madre de percy muere intentando protegerlo y le pide ayuda a rhaenyra targayen o Donde rhaenyra acepta cuidar a perseo convirtiendose en una segunda figura materna y pobre el que le haga algo a su pequeño ,por...