Única Parte

91 11 12
                                    

-AU moderno-

Lucerys 25 años.

Aemond 35 años.


Lucerys era consciente que su jefe Aemond era un hombre comprometido con su radiante compañera de trabajo Alys Rivers, pues todos en la oficina sabían que ellos eran novios desde hace años, aunque también todos sabían que él le era infiel con frecuencia y ella nunca lo dejaría por su gran enamoramiento, era entendible amabas familias de ellos eran amigos y su matrimonio beneficiaría notoriamente a la empresa pues serían herederos directos de todas las acciones y de sumas bastantes generosas de dinero.

El cómo empezó el enamoramiento hacia Lucerys es una incógnita para él pues nunca le habían parecido atractivo los hombres ni mucho menos con las características de su asistente, pero poniéndose a pensar con lentitud, como no hacerlo, pues tenia un alma realmente pura y sincera, era humilde, inteligente y aunque la mayoría del tiempo usara ropa realmente fea y que no resaltaba su bella figura lo hacía verse aún mejor; Como no recordar su perfecto cuerpo y el como se ha entregado a él un sinfín de veces, han compartido cama por más de una ocasión y vaya que lo ha sorprendido pues no es nada comparado que el sexo escuálido que tenia con su prometida o con distintas rameras con las que desquito sus ganas, siempre que lo hacia con su Luke era con amor pues eran dos almas complementándose y siendo una misma.

Aunque había un pesar que siempre tenía Aemond pues que haría su bello asistente si se diera cuenta que todo su supuesta "relación" secreta fuera a causa de una broma que le fue impuesta por su mejor amigo Criston Cole, que jodido estaría por una pequeñez. Pues un beneficio de esa apuesta era que Lucerys hiciera de una empresa exitosa y con un buen capital económico, todo lo que tenía que hacer era prestar su nombre para firmar documentos de malversación de dinero y enfrente de los inversionistas y los padres de Aemond hacer ver a la empresa como la más impecable y para nada corrupta.

Lastimosamente para ambos amigos no estaba en sus pensamientos el que Aemond se enamorara perdidamente de Lucerys y que ya no le importara su matrimonio con Alys una mujer que, si amaba, pero no como compañera de vida ni mucho menos como madre de sus hijos sino como una amiga incluso una hermana. Él trataba de alejarla, incluso había roto su compromiso un sinfín de ocasiones, pero ella siempre lo ignoraba o le decía que pensara las cosas, que él no era así, él no podía ser así.

Por parte de Luke obvio que se sentía culpable pues no deseaba ver a la licenciada Alys triste y desecha por el "noviazgo" secreto que compartía con su jefe Aemond, pero no lo culpen no era responsable de lo que dictara su propio corazón ni de las hermosas palabras que le dedicaba día y noche su amado, si le preguntaban quién era el culpable sin duda alguna él diría que es el destino o los dioses que le están jugando una mala pasada.

Aemond le prometió a Luke por milésima vez que ya dejaría de una vez por toda a su prometida, que ya no la amaba y que era mejor tenerla de lejos pues según él estaba perdidamente enamorado y que se sentiría completamente vacío estando con ella, en parte no era tan mentira pues eran años donde se sentía ahorcar, siempre peleas, gritos e insultos de parte de ambos, él sabía que todo era culpa de ambos pero que mejor que culpar a su asistente por algo que en su vida podría decirle a su prometida, pero pues hasta él sabía que era una completa farsa, que regresando sus padres de Pentos comenzaría su verdadero terror, la boda.

Los dioses sin duda alguna se estaban retorciendo de la risa con la situación actual del presidente Aemond, pues por un lado estaba su prometida una mujer que le dedico sus mejores años, que lo amaba incondicionalmente a pesar de sus errores y engaños, que siempre vio lo mejor de él y que estaba dispuesta hasta meter las manos al fuego solo por su amor, pero por otro lado esta su Lucerys un joven bastante apuesto, no solo de pies a cabeza sino también en cuanto a lo emocional, pues siempre se mostro amoroso y comprensivo, le regalaba postres y lo consentía de una forma que no parecía humana y que a comprobado en repetidas ocasiones que Luke si daría la vida por él no como la aburrida de Alys.

Sobre Amarillo |LUCEMOND| (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora