CAP 1

261 16 7
                                    

Felix era el trabajador de aseo de la empresa de modelaje más prestigiosa de corea, Felix se había enamorado del dueño de la empresa Hwang Hyunjin sabía que estaba mal enamorarse de una persona que tiene una muy alta situación económica, mientras que Hyunjin era demasiado rico, era arrogante y podría tener lo que quisiera en un chasquido de dedos.

Durante el horario de trabajo de Felix el se encontraba limpiando una de las oficinas de los trabajadores de la empresa, para mala suerte de Felix la empresa era enorme contaba con más de 15 pisos, mas tarde el chico se encontraba fuera de un penthouse
limpiando el piso de mármol hasta dejarlo brillando, hasta que de pronto siente una presencia detrás de él que le habla.

- Quien eres eh?

Felix bien sabia que era Hyunjin también sabía que él no tendría idea quien era, por lo que respondió

- Mi nombre es Lee Felix señor

Dijo el menor volteando a ver al chico que se encontraba detrás de él

- No me dijeron que trabajabas aqui....

Dijo el mayor con una sonrisa llena de malicia, mirando a Felix de pies a cabeza.

- Supongo que podré sacarle provecho a esto...

Horas despues

Felix se encontraba siendo embestido por hyunjin el hombre que siempre a anhelado, gimiendo y estremeciéndose abajo del chico.

Hyunjin embestía a Felix con todas sus fuerzas, como si estuviera tratando de dejar su marca en todo el cuerpo del menor.

- Eres tan jodidamente perfecto Felix...

Felix no podía responder ya que la fuerza de las embestidas del mayor lo dejaban sin aliento, por lo que solo lograba gemir y decir el nombre del mayor.

- Señor Hyunjin.....

Decía con dificultad.

Al día siguiente

Hyunjin se encontraba sentado en el borde de la cama con una taza de café y su celular en mano, estaba buscando información sobre el chico que ahora se encontraba en su cama desnudo.

Mientras miraba su celular, no podía evitar lanzarle miradas de hambre y lujuria a Felix quien estaba tal y como lo dejo hyunjin, con la manta cubriendo la parte inferior de su cuerpo y con varias marcas en todo su cuerpo.

Hyunjin se levantó y camino hacia la ventana de su penthouse que también era su oficina, se quedó un rato viendo la ciudad hasta que recibió una llamada, la cual atendió de inmediato, se trataba de su secretaria, quien lo llamaba para avisarle que tendría una junta dentro de 30 minutos, por lo cual hyunjin al escucharla colgó la llamada y comenzó a arreglarse y asearse, luego de ya estar listo se fue dejándole una nota a Felix en la mesa de noche junto con algo de ropa.

Después de unos minutos de que el mayor se fuera, Felix despertó, teniendo un flashback de la noche anterior esto hizo que un notable sonrojo creciera en su rostro miro a su alrededor y vio una nota que se encontraba en la mesa de noche encima de un conjunto de ropa.

- Que es esto?

Felix tomo la nota y comenzó a leerla

"Querido Felix

Te eh dejado un cambio de ropa junto con esta nota, cambiate y ve a trabajar, sobre lo que pasó anoche, hablaremos en otro momento, por ahora quiero que lo mantengas en secreto, te veré hoy a las 8 en la puerta de mi oficina.

ATT: Hwang Hyunjin"

Felix después de leer la nota se levantó y fue a revisar el cambio de ropa que le había dejado Hyunjin, al segundo noto que era ropa cara, pero no le dio importancia en su mente decía "no es mi estilo, es muy cara", pero igual se la puso.

Top boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora