CAP 7

108 8 2
                                    

Continuación

Hyunjin respiró hondo, como si quisiera armarse de valor para lo que estaba a punto de decir. Sus ojos se suavizaron, y su expresión cambió de la seriedad a algo mucho más profundo, cargado de emociones que había intentado ocultar hasta ahora. Dio un paso más cerca de Felix, de manera que la distancia entre ellos casi desapareció.

-Felix...

comenzó, su voz baja pero firme

- Llevo tiempo queriendo decirte esto, pero siempre me ha faltado el coraje. Hoy, después de verte sonreír y de pasar este día contigo, no puedo seguir guardándolo.

Felix lo miraba en silencio, el corazón latiendo con fuerza, pero sin interrumpir.

-No solo quiero verte feliz... quiero ser la razón de tu felicidad.

Hyunjin hizo una pausa, sus ojos buscando los de Felix, como si quisiera asegurarse de que entendía la sinceridad de cada palabra

- Eres alguien muy especial para mí, más de lo que podría haber imaginado. Cada vez que estoy contigo, siento que todo tiene más sentido, que mi mundo es mejor solo porque tú estás en él.

Felix sintió cómo esas palabras lo envolvían, cálidas y honestas, tocando cada rincón de su corazón. Su respiración se volvió un poco más pesada, pero no dijo nada todavía, esperando.

Hyunjin sonrió ligeramente, como si la ternura de ese momento lo sobrepasara.

-Felix, me he dado cuenta de que lo que siento por ti es más que una simple amistad. Me importas de una manera que no puedo describir con palabras, pero sí sé esto: te quiero. Quiero estar a tu lado, no solo como un amigo, sino como algo más, si tú también lo sientes.

El silencio que siguió fue profundo, pero no incómodo. Felix bajó la mirada por un segundo, procesando cada palabra, sintiendo el peso de la confesión. Luego, levantó la vista hacia Hyunjin, sus ojos brillando con una mezcla de sorpresa y algo más.

-Hyunjin...

susurró, emocionado

- Yo también te quiero. Siempre lo he hecho, solo que nunca supe cómo decírtelo. Pero ahora que lo has hecho... no podría estar más feliz.

Ambos se miraron por un largo momento, las luces de la feria brillando a su alrededor, pero ya nada era tan importante como lo que acababan de compartir. Con una sonrisa tímida, pero genuina, Felix dio el último paso hacia Hyunjin, cerrando la distancia entre ellos y abrazándolo con fuerza, como si en ese abrazo pudiera transmitirle todo lo que sentía.

Y así, bajo las estrellas y las luces, en medio de un mundo que parecía detenerse, comenzó algo que ambos sabían que sería único.

- Felix p-

Justo cuando Hyunjin se disponía a hacer la pregunta más importante, su teléfono vibró en el bolsillo. Con un suspiro, miró la pantalla y vio un número familiar: era su madre. Dudó por un segundo, pero decidió responder, pensando que tal vez era algo importante.

-Dame un segundo

le dijo a Felix con una pequeña sonrisa, aunque sus ojos mostraban una ligera preocupación.

Felix asintió, dándole espacio mientras Hyunjin se alejaba unos pasos para contestar la llamada.

-Hola, mamá. ¿Todo bien?

preguntó Hyunjin, intentando sonar relajado.

Del otro lado de la línea, la voz de su madre no tenía el tono cálido de siempre. Sonaba tensa, casi fría.

Top boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora