𝐂𝐚𝐩 3: 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐃𝐎𝐒

7 1 2
                                    

Me despierto y bostezando me estiro en la cama, giro y tomo el celular de la mesa para ver la hora y ver los mensajes que me han caído, cuando veo me llevo el susto de mi vida y de la emoción casi me caigo de boca al ver los mensajes que tenía

~Steven: Holaaa buenos días, Sasha. Soy Steven, bueno, supongo que ya sabes quién soy, espero que no te moleste que te escriba por privado pero como te dije ayer, me encantaría seguir hablando con vos, me caíste super bien.

~ Steven: Bueno parece que aún sigues durmiendo pero espero que no te enojes cuando veas estos mensajes, en fin. Ten un lindo día, Sasha.

— ¡¿Qué?!, ¿Qué hago?, ¿Qué le respondo?, Es decir, ¿le respondo o no?. AAAAAAAAH no sé qué hacer.

Cálmate estúpida.

—Bien, bien, relájate Sasha, inhala, exhala, inhala, exhala. Ahora a responderle.

Sasha:  Holaa buenos días, ya me desperté.
No te preocupes no me molesta que me escribas,  a mí también me caíste super bien. :D

Dejo el celular para irme a dar una ducha, desayunar e irme a clases, salgo de la ducha, me pongo el uniforme y veo si obtuve respuesta de Steven, veo que me respondió al instante.

Steven, chico atardecer: Vale, vale y ¿como estás?.

Sasha:  Bien, voy camino a clases, vos ¿cómo estás?.

Steven, chico atardecer: Que bueno, ojalá todo te salga bien, y pues yo estoy bien, estoy descansando hoy.

Sasha: Si, ojalá que si, ay ya quisiera yo descansar, ¿tú no estudias?.

Steven, chico atardecer: Si estudio pero hoy no había clases en la Uni.

Sasha: Ooh ya estás en la Uni, ¿qué edad tenés? Jaja ya parece que estoy haciendo una encuesta, lo sientoo, soy un poco entrometida.

Steven, chico atardecer:  Tengo diecinueve ¿y tú, cuántos tienes? Y no te preocupes entiendo que quieras saber un poco más de mi , es normal, ¿no?. Después de todo apenas interactuamos desde ayer.

Sasha: Ooh diecinueve, pues entonces me ganas por dos, yo tengo 17.

Sasha: Y si, yo soy un poco desconfiada con esto de las redes sociales, imagínate que no seas en realidad quien dices ser y seas un viejo rabo verde que le gusta acosar a menores, uy no, no, no, que feo jajaja.

Steven, chico atardecer: Ándale estás pequeña aún.

Steven, chico atardecer: Jajaja que pensamientos los que pasan por esa cabecita tuya niña, pero despreocupate, no soy un viejo rabo verde, te lo prometo.

Sasha: Clarooo un dios del antepasado dice que yo estoy pequeña, ja.

Sasha: Pues como te dije soy desconfiada, y no prometas nada, tú eres hombre y los hombres mienten jajaja bueno, no todos. Conforme el tiempo pase yo veré si te creo o no, ¿vale?.

Steven, chico atardecer: ¡Vaya!, Parece que a la señorita la han traumado los hombres, ¿Dime quién te ha dañado ese corazoncito para que pienses así de los hombres?.

Veo que ignoro cuando le digo que ya veré si le creo o no y solo se dedicó a burlarse de mi y de mis traumas, ja, idiota.

Sasha: ¿Qué importa quién me hizo daño? Lo importante es no volverle a creer a un hombre tan fácilmente, aparte de mentirosos, infieles y te mandan a terapia (no todos).

𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora