𝐂𝐚𝐩 1: 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒

15 1 4
                                    

—Sal de ahí ya, Sasha —gritó mi hermana— o te perderás la vista del atardecer.

—Te dije que estaba ocupada con mis tareas —mentí — no voy a bajar.

La muy pesada de mi hermana, Samy, se la pasa por la vida interrumpiéndome cada vez que estoy en mi cuarto leyendo un libro o dibujando, claro, yo la quiero mucho… pero cuando se le meten ideas estúpidas a la cabeza no la soporto, como ahora, la señorita quiere que baje de mi cuarto e ir al jardín, donde todo el paisaje se ve mejor para poder ver el atardecer junto a ella y Addi, mi otra hermana. Somos tres hermanas, cada una con tres años de diferencia, Samary que tiene veintitrés, Addison con veinte y luego estoy yo con mis diecisiete, vale, la idea no es mala pero me niego a salir y pasar tiempo con ellas, ya que muchas veces se ponen a hablar de temas que no les entiendo (o mas bien que no me importan) y al final terminan ignorando mi presencia, por eso mejor prefiero quedarme encerrada en mi cuarto, terminando de dibujar para luego ver el atardecer desde mi ventana, aquí también tengo una maravillosa vista, no tanto como la que van a tener ellas, pero algo es algo, ¿no?.

Pasado los minutos me asome a la ventana cuando vi que el cielo y los pequeños rastros de nubes empezaba  a tener unos bellos tonos entre rosa y purpura, mientras que el sol se iba escondiendo los colores eran mas intensos, vale, era de admitir que rara vez habían atardeceres asi de hermosos, saque mi celular y le empecé a tomar algunas fotos hasta tener las suficientes, luego  me quede ahí hasta que empezó a caer la noche,la brisa empezaba a mover las ramas de los arboles que habían alrededor, se empezaron a escuchar los sonidos de los grillos y las estrellas empezaban a aparecer,  cerré los ojos y suspire muy ondo dejando  que la brisa me diera en la cara, agradecí  llevar una coleta alta para que el cabello no se me desordenara asi como el flequillo, el cual es resultado de pasar un dia sola en casa, mo lo peine con los dedos y me lo acomode, cerré la cortinas de la ventana y fui a mi cama tome los audífonos que tenia ahí tirados, me acoste y me puse a escuchar música, me acorde de las fotos que había tomado y me metí a facebook, fui a mis historias y busque la mejor foto que le había tomado al atardecer para poder publicarla, la publique y luego me quedé viendo algunos memes y videos, después de casi una hora  se me vino a la mente una idea un poquito tonta.

¿O tal vez no?.

Empecé a buscar grupos donde se publicaran fotos de atardeceres, como amantes de ellos ya me había unido a unos anteriormente, estuve viendo varios y deslice mas abajo para ir viendo las fotos que compartían, me robe unas que otras que me gustaron y seguí en busca de lo que buscaba, hasta que… ¡bingo!.

La idea no era tan tonta, ¿eh?.

La publicación de un lindo atardecer y junto a ella un link de un grupo de WhatsApp, decía que que ahí se compartían fotos de atardeceres, flores, naturaleza y de todo lo que tenga que ver con paisajes. Vaale, he de decir que las redes sociales siempre fueron innecesarias para mi, rara vez estoy mucho tiempo en ellas y esta vez por fin me sirvieron para algo,  pulse el link para poder unirme a ese grupo pero decía que los administradores tenían que aceptar mi solicitud para unirme, sin pensarlo mucho envie la solicitud para poder unirme y ahora solo me quedaba esperar a que me aceptaran.

Si es que lo hacen.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯ミ༶ミ☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Era lunes, tenía que ir al colegio luego y a pesar de dejar la alarma siempre llegó tarde, me di una ducha rápido tomé una manzana para comerla por el camino y antes de irme me despedí de mi mamá que era la única que estaba despierta ya, mi papá se va al trabajo muy temprano y mis hermanas aún dormían, los envidiaba por eso... Yo tenía que  agarrar camino y ellas se quedaban tranquilos aún durmiendo. No quería estudiar, quería ser yo la que se quedaba dormida ahí, pero mis padres siempre decían: "es tu deber estudiar, eso te ayudará en  tu futuro", ¡Pff! A mis diecisiete años yo me sentía cansada, todo una señora de sesenta y ellos pensando en un futuro...

𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗔𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora