Capítulo 1. Entre familias

83 6 2
                                    


Legado.

- Y es que ya no puedo negarlo, ya no puedo finguir más - sollozo - que cuando estoy con el siento que mi mundo da vueltas que cuando lo veo directo a sus ojos azules siento que mi vida tiene magia, la magia de la que siempre me han hablado se siente con un alfa, y yo lo sentí en el equivocado, lo sentí como un huracán y ahora estoy totalmente hundida en este amor en esta especie de maldición de la luna oscura - Lady Karolina le hablo al cielo mirando las estrellas con los ojos cristalizados, sabiendo que cometía un error al enamorarse de alguien que no era suyo que jamás lo sería

~ Meses antes ~

El momento más especial de la vida de una omega es cuando aparece tu alfa destinado, cuando tu muñeca se ilumina y el hilo rojo te guía hasta encontrar los ojos de aquel joven quien será el responsable de tus más felices momentos, quien te hará sentir valiosa y amada, quien hará que tus ojos se iluminen con tan solo mirarlo. Se supone que "la Madre Luna nunca se equivoca, yo voy a enamorarme de mi alfa". Así que Karolina se repetía todo el tiempo que eso pasaría que era cuestión de tiempo.

Tiempo.

Solo eso necesitaba.

El día en que conoció a su alfa fue en una reunión de la realeza, un conde muy importante de Inglaterra, su familia estaba muy feliz y ella ni que decirlo.. su manzanilla se había aclarado, sentía que era el momento más perfecto ya que había encontrado a su destinado, tuvieron una linda charla hablando sobre diferentes temas, el no paro de mencionar su gran fortuna y sus propiedades al principio ella pensó que lo hacía porque quería que supiera que era digno de ahora ser parte de la familia Real aunque resultó que era solo por presumir aunque que ella se negaba a creerlo.

Ese mismo día se comprometieron y acordaron la fecha de la boda tan solo unas semanas después, durante este tiempo Karolina espero poder conocerlo más pero las breves conversaciones que tuvieron no fueron más nada que solo por diplomacia, así que ella pensó que podría saber más de su vida y de sus sentimientos cuando ya se hayan casado, unidos para siempre por la Madre Luna.

Karolina era una omega muy alegre, colorida, constantemente estaba sonriendo, mostrándose feliz y entusiasmada por todo a sus alrededor, era muy soñadora durante su adolescencia había viajado mucho por el mundo en representación a la familia Real, había disfrutado tanto los viajes era su mayor fuente de energías, recorrer el mundo y disfrutar de los paisajes, de conocer personas, Karolina era una persona caritativa y amable, le gustaban las historias de romance y soñaba tener el suyo.

Pensó que llegaría cuando se casara pero las cosas resultaron extrañas para ella, solo estuvo con su alfa una noche después de eso el viajo para cumplir con sus obligaciones, tan solo dos semanas después se entero de su embarazo, sus padres le prohibieron que viajara otra vez o que hiciera algunas actividades porque podría poner en riesgo su embarazo.

Entonces ella se dedico a cuidar su embarazo a soñar despierta con que su romance con su alfa llegaría en algún momento. Ya estaban casados así que solo era cuestión de tiempo, miraba constantemente sus iniciales grabadas en su muñeca, las acariciaba y decía en voz alta "el amor llagara a mi estoy segura, mi alfa llegara un día y me hará la declaración de amor más preciosa de todas". Era algo que la mantenía con esperanza.

Hasta que su madre, la reina Rossana le había pedido que prepara unos documentos de la reserva natural, la más importante del país que estaba en su poder, fue una tarea que la mantuvo ocupada, le hizo bien hacer alguna actividad y como Karolina había estudiado durante 4 años mientras le gustaba viajar por el mundo en distintas asambleas en resepresentación de la Realeza Argentina estaba a la altura de administrar las propiedades de su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANZANILLA Y CAFÉ  #Libro3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora