────── ten

1.2K 199 38
                                    

˚ˑؘ CHAPTER TEN °•*
offended, but okay

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER TEN °•*⁀➷❝offended, but okay❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA NERVIOSA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA NERVIOSA. Más nerviosa de lo que había estado nunca por estar en la casa de los Cullen, y no podía quitarse esa sensación mientras maniobraba a través de la enorme casa en busca de un vampiro en particular. Se detuvo frente a una puerta demasiado familiar, sonriendo un poco por la pequeña hendidura en la pintura blanca de la vez que ella y Emmett estaban bailando. Ella lo había besado, él perdió el equilibrio y se apoyó en la puerta, pero el broche de su pulsera raspó contra la puerta y se llevó un poco de pintura.

Se estiró y pasó suavemente su dedo sobre la marca, su sonrisa se desvaneció un poco porque estaba confundida. Más confundida que nunca. Respiró hondo y levantó el puño antes de tocar, y se mordió el interior de la mejilla mientras esperaba. Entonces la puerta se abrió, revelando a un Emmett sin camisa, vestido únicamente con pantalones deportivos grises. Su cabello estaba mojado, como si acabara de salir de la ducha y sus ojos dorados estaban muy abiertos por la sorpresa mientras sus cejas se arrugaban al verla.

—Hola.— Saludó, apoyándose un poco contra la puerta.

—¿Podemos hablar?— preguntó ella, entrelazando los dedos detrás de su espalda. Y él estaba aturdido, mirándola con los ojos muy abiertos y la mandíbula colgando. —¿Emmett?— levantó una ceja y él negó con la cabeza, aparentemente volviendo a sus sentidos.

—Oh, sí. Por supuesto.— Dio un paso atrás, manteniendo la puerta un poco más abierta y ella entró en la habitación, sus ojos mirando a su alrededor mientras se dirigía a su cama. Y sonrió un poco cuando vio su estantería que todavía estaba organizada de la forma en que la había dejado. —¿Qué pasa?— intentó sonar como si no estuviera asustado de que ella estuviera en su habitación, sentada en su cama y luciendo tan increíble como siempre.

—Quiero disculparme...

Él se puso en cuclillas frente a ella, sus manos encontraron las de ella. —No tienes por qué disculparte. Todo lo que dijiste o hiciste lo merecía. Todavía lo merezco. Estás enfadada, lo entiendo. Es solo que... no podía dejarte morir.

✓ | 𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ━ 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆.³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora