₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER SIXTEEN °•*⁀➷
❝clothes thief❞CORI SE MORDISQUEÓ LAS UÑAS MIENTRAS ESTABA SENTADA EN LA CAMA ESPERANDO A EMMETT, que se había metido en la ducha después que ella. Su cabeza todavía daba vueltas, incapaz de olvidar las fotos instantáneas, por así decirlo, de su futuro con Emmett. Eran felices, casi siempre sonriendo o riendo. Una gran boda blanca, una increíble luna de miel en Hawái, lo cual parecía extraño considerando que ninguno de los dos podía salir al sol sin parecer una bola de discoteca. Pero si el futuro que ella veía era exacto, apenas salían de su habitación de hotel, que tenía las persianas cerradas y la única luz en la enorme habitación provenía de una pequeña lámpara junto a la ventana.
La sensación se había disipado, lo sabía porque sus dudas habían vuelto a aparecer. Pero sabía que nunca olvidaría cómo se sintió en ese momento. Levantó la vista cuando se abrió la puerta y las escaleras chirriaron mientras Emmett las subía. Sonrió cuando llegó arriba, con el pelo todavía mojado, pequeñas gotas rodando por el costado de su rostro y su pecho con nada más que una toalla alrededor de su cintura.
—Tengo algo de tu ropa por aquí en alguna parte.— Murmuró ella casi distraídamente, mientras miraba hacia su tocador, pero él simplemente se dejó caer en el borde de su cama, podía decir que algo no estaba bien.
—¿Estás bien?— preguntó, con el brazo estirado sobre su cuerpo mientras se inclinaba hacia ella, su palma presionada contra el colchón al otro lado de sus piernas. —Te ves un poco preocupada.
—No preocupada.— Ella le dio una pequeña sonrisa. —Sólo estaba pensando.
—¿Sobre?
—Um, cuando me convertí en lobo, esa es una frase rara.— Murmuró antes de sacudir un poco la cabeza. —De todos modos, cuando estaba, ya sabes, yo... me imprimé en ti.
—Lo sé.— Asintió, con una sonrisa en sus labios. —Edward nos lo dijo.
—Voy a matarlo.— Ella resopló, haciéndolo reír. —De todos modos, sólo sé un poco sobre eso. Sólo lo que me dijo Paul, y ahora no lo siento, no es que no te ame, sólo que... maldita sea, esto es...— se pasó las manos por el pelo mientras cerraba los ojos. —Te amo, de verdad. Pero, con todo y la impronta, todavía tengo miedo... del futuro.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ━ 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆.³
Fanfiction𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 | ❝¿𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂?❞ 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞... cori debe aprender a lidiar con su nueva normalidad. 𝐬𝐚𝐠𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮, 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬. 𝐡𝐢𝐬...