────── thirteen

1K 197 16
                                    

˚ˑؘ CHAPTER THIRTEEN °•*
family meeting

₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER THIRTEEN °•*⁀➷❝family meeting❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—MIERDA, TE HE EXTRAÑADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—MIERDA, TE HE EXTRAÑADO.— Murmuró contra ella, ganándose una suave risita antes de que ella besara sus labios una vez más y se inclinara un poco hacia atrás.

—Te amo.

Nunca antes le habían temblado las rodillas, pero solo esas tres pequeñas palabras lo tenían listo para arrodillarse ante ella si tan solo se lo pedía. —Dilo otra vez. Por favor.— Rogó, moviendo una mano por su columna para acercarla más a él. —Por favor.

—Te amo.— No fue más que un susurro, pero juró que su corazón dio volteretas en su pecho. —Te amo.— Ella repitió una vez más antes de presionar sus labios contra los de él, fue más lento. Como si lo estuviera saboreando, también le gustaba que él se estuviera excitando por eso.

Con un gruñido bajo, Emmett rápidamente los dirigió hacia la cama y en no menos de un segundo estaba sobre ella y sus labios se fundieron con los de ella como si fuera su salvavidas.

Ella rápidamente los giró, sus piernas a horcajadas sobre su cintura mientras besaba su mandíbula mientras sus manos tanteaban sus muslos. —Creo que me gusta ser más fuerte que tú.— Ella tarareó entre los besos que estaba dejando por su cuello.

—¿Sí?

—Sí.— Ella asintió mientras se sentaba, sus manos sobre su pecho mientras lo miraba.

—Bueno, espero que no te guste este vestido.

—¿Qué? ¿Qu-?— pero antes de que pudiera hacer la pregunta, él se sentó y lo arrancó por el frente antes de tirar los restos al suelo. —¡Emmett!— salió más como una risita de sorpresa que cualquier otra cosa.

—Estaba en mi camino.— Se encogió de hombros, con las manos en sus costados e inclinó la cabeza un poco hacia atrás para mirarla con una sonrisa infantil en sus labios.

—Estás loco.— Ella se rió entre dientes.

Él simplemente asintió. —Sí, pero me amas.

—Sí.— Ella conectó sus labios nuevamente mientras él envolvía su brazo alrededor de su cintura, una vez más girándolos, pero antes de que tuviera tiempo de explorar el resto de su piel expuesta, la puerta se abrió. Y mientras Cori rodaba hacia un lado, poniéndose las sábanas sobre sí misma, Emmett se movió para que su cuerpo la cubriera de la línea de visión de su hermano.

✓ | 𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ━ 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆.³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora