La Organización hizo un pequeño silencio y prosiguió.
-El tema es....-se observaba un poco pensativo -el tema del que ...quería hablar es....-se encontraba dudoso y solo suspiró
Los países observaban esa escena, no entendían el porque del comportamiento de la ONU.
Observaban como la ONU se agarraba la cien y empezaba a fruncir el ceño.-Alguno de ustedes vieron algo fuera de lo normal...
En eso fue interrumpido por un Argentino
-Sho' si-señala a México- eso cuenta.
En eso todos los hispanoamericanos empiezan a reírse.
-Mamoncitos te crees narizón.
-No me creo , lo soy-sonríe
Otra vez se escuchaba el desorden y el alboroto por parte de los hispanoamericanos. Que nunca cambian eso era lo que se pregunta la organización de las naciones unidas.
-Silencio, por favor -se encontraba molesto- les indique que quería la seria del caso -con una mirada seria-lo primero que hablo y lo primero que me hacen.
-Perdón -en unisolo
-La razón por lo que mencioné con anterioridad, pregunto nuevamente, al de ustedes vio "algo" o "alguien"...
Los países se miraban extrañados, por la pregunta repentina de ONU. Nadie sabia a que se refería exactamente, era un tema político,no sobre la economía, o por último los desastres naturales. Tenia que ser mas específico.
-Kusura bakmayın -elini uzatıyor- ne demek istediğinizi tam olarak bilmiyorum -o yüzden soruyor- bu siyasi bir mesele mi? /Lo siento -extiende la mano- No sé exactamente a qué te refieres- por lo que pregunta - ¿Es esto una cuestión política?/
-Bu siyasi bir mesele değil Türkiye -birleşmiş Milletler yanıt veriyor./Esta no es una cuestión política, Turquía- responde las Naciones Unidas./
-Peki tüm bunlar neyle ilgili? -bir cevap bekliyordum/ Entonces, ¿de qué se trata todo esto? -estaba esperando una respuesta.
Desde el otro extremo cierto norteamericano se estaba desesperando por que , bueno eso ni yo se...
-Just say it once, they better find out now -said the one with dark glasses./ Sólo dilo una vez, será mejor que lo descubran ahora- dijo el de lentes oscuro.
-Cогласен с капиталистом -славянин сказал./Estoy de acuerdo con el capitalista-dijo el eslavo.
Los países observaban como esos 3 tenian una pequeña conversación. Cabe recalcar que la organización de las naciones unidas les hablaba a cada uno en sus idiomas. Por lo que era difícil entender y más para los países hispanoamericanos.
Por otro lado, con los hispanoamericanos ...-Alguno de ustedes entiende lo que estan hablando esos-menciona el sin mar
-No -responden todos en unisolo.
-Ustedes también piensan que algo malo está por suceder -pregunta nuevamente el bolichero.
-Si -responden en unisolo.
Al ver como termina la conversación, la ONU con un suspiro mira a todos los países, empieza a dar unos pasos, quedando al frente de ellos, extiende sus dos manos, mostrando una pequeña luz que va extendiendo y formando un mini planeta.
Todos se quedaron sorprendidos, es esto una broma, o es algún truco,o es que están soñando y aún no llegan a la verdadera reuníon. Pero es posible que todos estemos soñando lo mismo. No lo creo.
-Se que es difícil de creer pero todo esto es real, y lo que ven es mi núcleo, mi mágica-les decía la ONU- ¿Ma.. magia ?-habla el arepa
-Si, y cada uno de ustedes poco a poco despertarán su núcleo.
Al parecer los países estaban en shock, estaban tratando de asimilar la información que les dio ONU...
Toda la sala estaba en silencio, nadie quiso preguntar, los europeos y euroasiáticos por un lado tranquilos como si fuera lo más normal, los de Sudáfrica algunos desmayados y otros asustados, los de Asia, bueno, el único que se veía emocionado era Japon, no pregunten, y si nos vamos a América, al parecer los dos hermanos Norteamericanos estaban al tanto, se les veía tranquilos , muy tranquilos...?.
Y por últimos los hispanoamericanos ellos estaban... fes... festejando?. Supongo, al parecer fue un choque emocional, no hay otra lógica.-Y lo otro es que retrocedimos en el tiempo-Dijo por último la ONU.
-Que!!!!
Era mucha información al inicio y con lo último que escucharon .... casi la mitad de la asamblea se desmayo...
Nos vemos en el próximo episodio..
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL ? countryhumans
Random"Nadie nace siendo perfecto, todos cometemos errores"-Habla una voz triste. "Y cada error se paga ...Aquí todos son culpables" -Grita una voz gruesa "Es momento de darles fin"- Diciendo a los que se encuentran a su costado. "¡No!, Hermano por favo...