1

10 2 0
                                    

Esto comienza con una mañana tranquila, con el clima fresco y un sol hermoso, todo estaba bien si no fuera por....

--Po' la wea que llego tarde -decía un pejelagarto corriendo como loco

-Boludo todos llegaremos tarde-corriendo a su costado

- Por qué no me despertaron -gritaba a todo pulmón.

-Calla sin mar, que todo es tu culpa- menciona un chileno

-Chile, hoy mueres- saca una escopeta y empieza a disparar.

-¡Pelotudo, porque me disparas a mi!., ¡Y de donde saco una escopeta!

-Yo que se, pero corre weon' si quieres vivir, ese enano está loco.

Un chileno y un Argentino corrían como si su vida dependiera de eso, y como no, si un loco los estaba siguiendo con una escopeta a tiro libre.

Mientras tanto en la asamblea general

ONU

Una organización estaba meditando en silencio, sin ruido, sin quejas y sin peleas, un momento de paz. Pero no le duró mucho porque...

-Déjense de gilipolleces, y entren rápido, que no ven la hora -decía un España muy molesto

-Voy mama huevos, que estrés levantarse temprano.

-Calla gonorrea que no quiero escucharte.

-No me callas jueputa', que no me mandas.

- Vene, Coco, no peleen -entre susurros dice uno de los tricolores con escudo.

-Dejen de pelear coño, o los castigo.
-Perdón, papá -Mencionan en unisolo los tres muchachos.

Desde su escritorio podía presenciar todo el desenlace de esos cuatro.

-Buenos días, gracias por asistir, tomen asiento -Se acerca lo suficiente asiendo notar su presencia.

-ONU, buenos días, lamento la bulla-Decía un España un poco avergonzado por lo que presencio con sus hijos.

-Descuida, solo tomen asiento y buenos días a ustedes.

La organización seguía esperando a los países que faltaban. Las horas fueron pasando y cada representación de su país, fueron llegando poco a poco.

-Falta unos minutos para que inicie la reunión, agradezco que hallan llegado temprano, especialmente -mira en dirección a los hispanoamericanos.

-Que pedo ONU, no te conoci así.

-No dije nada

-Disimula, que nosotros si lo vimos-responde el contrario.

-Bueno con sus antecedentes, no puedo negar.

-Wey' como no hacerte caso, si estabas como loco cuando nos llamaste a todos.

-No fue para tanto -responde con tranquilidad las naciones unidas.

-Como que no fue para tanto-menciona un guatemalteco -si nos amenazaste con dejarnos más trabajo por no se... por 2 siglos enteros -alterado.

-Cálmate wey', que se te salen los ojos.

-Bueno tal vez fui un poco duro, pero si no lo hacía no llegaban temprano -decía la ONU.

-Pero no así gonorrea-decia un colombiano tomando sus vitaminas-por tu culpa hasta casi se me pierden los colores.

-Lo que importa es que todos están aquí, no importa el método, sino los resultados.

-En realidad faltan -susurraba un bicolor escuchando las quejas de sus hermanos.

En eso entran unos chicos agotados y con cara de que se le lleva el diablo.

-¡ONU, weon ayuda!
-Pero que...

En eso ve como el narizón y el chile, esquivan las balas a lo matrix, y se ponen detrás de el.

-Debería renunciar, si , debería renunciar -entre sus pensamientos se repetía una y otra vez las naciones unidas- ¡Bolivia, deja esa escopeta ahora mismo, en que estas pensando!.

-¡¿Yo?!, .... en disparales.

-Pero pibe yo que te hice -detrás de ONU

-Me deje llegar, solo quiero a chile....

-Weon' no te tengo miedo-aferrándose por detrás a la ONU.

-Si claro, te creo- menciona el sin mar.

-Aquí nadie disparará a nadie, así que tomen asiento que la reunión esta por comenzar -quita de las manos la escopeta a Bolivia.

-Aún día, algún día tendré mi mar -mira fijamente al chile.

Luego de ese pequeño incidente, los tres restantes van a sus respectivos lugares.
Una ves que todos los países estaban presentes y en sus respectivos lugares. La ONU decide hablar.

-Damos inicio a la reunión-estaba en el medio de todos los países reunidos-el día de hoy los cite a cada uno de ustedes-menciona seriamente -el tema que trataré es muy importante y espero la seriedad del caso.

-Weon' como que la ONU está muy serio -Decía entre susurros el de parche.

-Estas bien pendejo, que yo también lo creo -responde el amantes del taco.

-Par de pelotudos , no dejan escuchar.

-Calla narizon, no metas tu nariz , que nadie te llamo-habla un chileno susurrando.

-Estas muerto, te cargo a piñazos en la salida.

-Mira como tiemblo.

-Ya pendejos, no hablen fuerte que nos escuchara la ONU. -susurraba-que si nos atrapa yo les daré con la chancla.

Todos los países están atentos a lo que la ONU diría, bueno no todos, de porque la ONU se veía tan serío, y ...nervioso...?

-El tema del que quiero hablarles es....







Si estas viendo esto, espero que les guste




EL FINAL ? countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora