Narro yo
Todos estaban preocupados x yugo ya q estos días ah estado insistiendo en ir a rubilaxia y la mayoría no sabia donde queda y no querían q el pequeño persiguieron un sueño q no serviría para ayudarlo... amalia estaba preocupada xq veía a yugo como su hermano menor y aunque entendía su dolor xq ella c dio cuenta de los sentimientos de ambos no quería q el siguiera pensando en algo falso...
Yugo c fue sin q nadie lo note dejando una nota y busco con su mapa x días... estaba cansado y c preguntaba si ese sueño fue real pero también estaba intentando ver si tenía pistas de su amigo y amor platónico...
De la nada le apareció un arbusto con forma de pin pan y le dijo q siga el viento y el pequeño fue rápido con sus portales hasta q c canso... solo los siguió corriendo y quería ver hasta donde lo llevan estos extraños mensajes y ahora estaba seguro de q estaba despierto...
Mientras q con sus amigos... ellos estaban buscando a yugo con desesperación porque nadie le dio permiso al niño de salir!
Ruel; donde esta?!! *busca* junior ayúdame rastrea a yugo!!
Junior; *busca*
Eva; no entiendo como nadie lo vio
Amalia; debí ponerle más atención a mi hermanito *llora*
Eva: tranquila ya lo encontraremos...
Mientras...
Yugo dormía y unos ladrones le querían robar el mapa... pero el pequeño despertó a tiempo y los transporto algo lejos y agarro a su mapa... el shushu estaba aliviado de q su guardián lo protegiera y yugo buscaba el wakfu y ver si pin pan o rubilax estaban cerca y vio la brisa con una cantidad de wakfu q sentía familiar... corrió y c transporto lo más rápido q pudo hasta llegar con el... y había una ciudad... el estaba confundido no había nadie... veía uno q otro zombie así q pensó q el portador de sombría lo había vuelto a manipular... el par de ladrones... empezó la pelea y el pobre selatrop cayó contra una ventana y vio a su querido pin pan en un trono...
Yugo; pin pan! *sonrie y c acerca casi llorando*
Pin pan; *en la espada* Yugo para!! Ese no soy yo!
Yugo; eh?
Rubilax; *c levanta* hola niño *sonrie*
Yugo;.... *retrocede* como...
Rubilax: tuve q aprovecharme del débil estado de este tonto para al fin tener un cuerpo... y al fin puedo destruir todo!! *lo trata de golpear*
Yugo; *c cubre asustado*
Rubilax;.... xq no puedo... golpearte?!
Yugo; *mira*
Pin pan; jajajaja no le podrás hacer nada a mi yugo Rubilax!
Yugo; *c sonroja*
Rubilax; jum... pues bien igual lo necesito para algo mejor
Yugo; *mira serio* devuélvele a Pin pan su cuerpo!!
Rubilax; *le apunta con sombría y trata de hacerlo zombie*... xq no sirves?!
Sombria; no tiene nada de oscuridad en el es muy puro
Pin pan; osea q es bien inocente~
Yugo; q?
Rubilax; agh *lo ataca lanzando cosas*
Yugo; *las evita y aprieta su pluma*
Al apretar su pluma todos sabían q debían ir en ayuda de uno de sus integrantes y ese era yugo así q x magia de mi guión aparecen miticamente en el castillo y empieza la pelea
ESTÁS LEYENDO
El amor te recuerda
RandomPin Pan o Tristepin es un dios casi inmortal con varios años q solo su maestro lo sabe... de niño c encontró con un misterioso chico más grande q el y lo ayudo mucho... el desea verlo de nuevo y cuando c encuentra con yugo esos recuerdos vuelven a e...