Narro yo!
Pin pan huía luego de lastimar a sus amigos estaba nervioso y c culpaba... y más xq... si le hizo eso a los guerreros sadida y a sus mejores amigos... q pasaría si le hacía ese daño a yugo? Q pasaría si el lo viera.... si lo llegara a odiar... ahora que recuerda eso... esta mas que seguro de q es su primer amor... no soportaria q el lo odie... c esforzó tanto para ser un dios y volver a ver a ese chico que lo salvo y lo lleno de amor... no soportaria el no verlo sonreír y que lo odie...
Una vez salió del bosque llegó hasta un desierto y cayó desmayado x quitarse a rubilax y por el cansancio... y empezó a soñar con un baile elegante y hermoso con su querido selatrop con un hermoso vestido azul y su gorro... en cada vuelta su forma cambia de la de un niño a ese joven que conoció antes... una vez que quedaron pegados yugo le susurro...
Yugo; xq los lastimaste?
Pin pan; *despierta recordando lo q hizo* agh... *mira el cielo* q fue lo q hice? *baja levemente sus orejas*
Pin pan c la paso ignorando a rubilax y solo c fue al desierto para perderse... el nunca podría perdonarse si pasara algo malo por su culpa... su conciencia no ayudaba mucho... y cuando empezó a alucinar vio a su querido yugo tomando un baño y le lanzó una mirada seductora... corrió y solo choco con una piedra... el quería verlo y decirle que no merece tenerlo a su lado por dañar a sus amigos... hasta q llego a una tumba... c encontró a su maestro... y su alegría fue mucha... (cuando pasó esta escena pensé en esa epica frase... "morí! Pero sobreviví!" Ustedes? Xd)
Al día siguiente una vez q venció a rubilax... volvió emocionado dispuesto a disculparse... y dispuesto a enamorar a su selatrop para cumplir la promesa... para amarlo y ser amado y estar juntos el resto de su eternidad... no dejaría que le pase nada malo nunca...
ESTÁS LEYENDO
El amor te recuerda
عشوائيPin Pan o Tristepin es un dios casi inmortal con varios años q solo su maestro lo sabe... de niño c encontró con un misterioso chico más grande q el y lo ayudo mucho... el desea verlo de nuevo y cuando c encuentra con yugo esos recuerdos vuelven a e...